03-18-2006, 06:15 AM
|
|
|
Metal head
|
Spanish Metal Powertabs
Hey everybody, i'm looking for Avalanch tabs or powertabs, specially "Alas de Cristal"
If you have anything from: Saratoga, Baron Rojo, or Warcry, it'll also be appreciated 
Thank you!!!!
|
|
|
03-18-2006, 06:32 AM
|
|
|
Yeah, so what?
|
Barón Rojo, madre de Dios, hace años que no les he escuchado,... 
|
|
03-18-2006, 08:30 AM
|
|
|
Metal head
|
Hijos de Cain, mi cancion preferida....me gusta tambien Extremoduro...no consigo casi nada de ningunp de ellos aqui, asi que a veces no me queda mas remedio que bajar las canciones...
Hace solo algunos años que descubri al rock español. Tierra Santa solo conozco una cancion que encontre en una antologia de metal europeo, lo mismo me paso con Saratoga, pero me encantan...Avalanch es mi ultimo juguete, he logrado comprar sus albums aqui..pero los demas es ultra dificil o demasiado caro para mandarlos a pedir 
|
|
|
03-18-2006, 08:51 AM
|
|
|
Famous Artist
|
Quote:
|
Originally Posted by Sister_Wrath
Hijos de Cain, mi cancion preferida....
|
Ese es un temazo. 
|
|
|
03-18-2006, 05:11 PM
|
|
|
Metal head
|
Es tremenda cancion axe, te confieso que nunca pense que el metal en español tenia nada que ofrecer....hasta que oi a Baron Rojo -conocia a Miguel Rios, y su programita- pero esta gente, y hablo de todo el metal que vino despues, no solo hacen buena musica, sino que las letras son tambien increibles...y ahora soy adicta
Alguien tienen los tabs de Hijos de Cain?? me gustaria tenerlos
|
|
|
03-19-2006, 12:35 AM
|
|
|
Famous Artist
|
Quote:
|
Originally Posted by Sister_Wrath
Alguien tienen los tabs de Hijos de Cain?? me gustaria tenerlos
|
Hola, no tengo los tabs pero aquí te dejo un enlace donde aparecen los acordes de ese tema y tabs de otros temas de Barón Rojo pero en formato texto.
http://lacuerda.net/Arch/b/baron_rojo/
Hay grupos españoles de metal bastante decentes, si no los conoces prueba a escuchar a Muro, Obús, Angeles del infierno o Banzai.
Saludetes. 
|
|
|
03-19-2006, 01:46 AM
|
|
|
Famous Artist
|
Quote:
|
Originally Posted by axe72bcn
Hola, no tengo los tabs pero aquí te dejo un enlace donde aparecen los acordes de ese tema y tabs de otros temas de Barón Rojo pero en formato texto.
Hay grupos españoles de metal bastante decentes, si no los conoces prueba a escuchar a Muro, Obús, Angeles del infierno o Banzai.
Saludetes. 
|
Now in English for the people who doesn't understand Spanish.
Hello, I don't have these tabs but here I post a link where there are the chords of this song and many tabs of other Barón Rojo's songs but in text format.
There are a few good spanish metal bands, if you don't know it try to listen to Muro, Obús, Angeles del infierno or Banzai.
Regards. 
|
|
|
03-19-2006, 05:12 AM
|
|
|
Metal head
|
Thanks axe i've found what i was looking for 
|
|
|
03-27-2006, 09:04 AM
|
|
|
BRAVO TIME
|
Well well well!! Some Spanish experts. Cool. I am looking not only for tabs, but, Is there anyone out there that rips aside from al-dimeola/santana on electric spanish gtr. ??? What CDs are worth getting? I heard Puya is good???? any comments or suggestions, i love spanish music. just want more exposure. 
also check: http://www.myspace.com//jefferybravo
|
|
|
04-07-2006, 07:07 AM
|
|
|
Starving Artist
|
vaya qeu subidon, pensaba que era el unico español por estos lares y ya veo que no  , con respecto a los temas de saratoga y baron rojo, estan todos basados en quintas, no creo que tengas mucho problemas en sacarlos salvo sean los solos de ellos, el resto son quitas con alguna variacion, pero vamos nada de acordes con 11ths ni cosas por el estilo, nos vemos!
Rocking in a Free World
|
|
|
|
|