Guitars101 - Guitar Forums banner

4000 conciertos en vivo (ahora con enlaces directos a las carpetas)

90K views 163 replies 63 participants last post by  lapsteelcate  
#1 · (Edited)
En respuesta a muchas solicitudes y para facilitar las actualizaciones, he creado enlaces directos a carpetas, que se actualizarán continuamente (vuelva a consultar periódicamente)
La antigua página de pasteink todavía está disponible, en la parte inferior de esta publicación, pero ya no se actualizará.

ACDC FileFactory
Aerosmith FileFactory
Alanis Morissette FileFactory
Allman Brothers Band FileFactory
Ann Wilson FileFactory
B-52s FileFactory
Blackfoot FileFactory
Blues Traveler FileFactory
Brian Setzer FileFactory
Byrds FileFactory
Cars FileFactory
Chicago FileFactory
Deep Banana Blackout FileFactory
Deep Purple FileFactory
Dire Straits FileFactory
Doc Watson FileFactory
Eagles FileFactory
Elton John FileFactory
Fleetwood Mac FileFactory
Frank Zappa FileFactory
Furthur FileFactory
Grateful Dead FileFactory
Heart FileFactory
Ian Anderson FileFactory
Jefferson Airplane FileFactory
Jefferson Starship FileFactory
Jerry Garcia FileFactory
Jethro Tull FileFactory
Journey FileFactory
Judas Priest FileFactory
Kinks FileFactory
Led Zeppelin FileFactory
Little Feat FileFactory
Lynyrd Skynyrd FileFactory
Neil Young FileFactory
New Riders Of The Purple Sage FileFactory
Outlaws FileFactory
Paul McCartney FileFactory
Phil Lesh & Friends FileFactory
Phish FileFactory
Pink Floyd FileFactory
REO Speedwagon FileFactory
Rush FileFactory
Scorpions FileFactory
Stevie Nicks FileFactory
Stray Cats FileFactory
String Cheese Incident FileFactory
Tom Petty FileFactory
Yes FileFactory

Aquí está la actualización del volcado de enlaces ANTIGUOS:

#3 ·
Aquí está la última actualización del volcado de enlaces...

Aquellos que están familiarizados con mis esfuerzos saben que no solo hago reposts de forma indiscriminada, sino que selecciono cuidadosamente cada uno, verificando la información del espectáculo, las fechas, los lugares, el linaje, etc., y escuchando cada espectáculo antes de publicarlo, corrigiendo las caídas, atenuando los silbidos de retroalimentación, etc., y corrigiendo los problemas de seguimiento, como los huecos, los archivos con nombres incorrectos, las superposiciones, las malas transiciones de canciones, etc.

Así que, incluso si ya tienes espectáculos en esta lista, es posible que mis copias corrijan algunas cosas "malas" con la versión que tienes.

View attachment 125226
fabuloso sr. fz :love:

#53 ·
Gracias. Qué esfuerzo tan increíble.
¡QUÉ ESTAFA INCREÍBLE!
SIN PÉRDIDAS
SIN PÉRDIDAS - MÁS BASURA CON PÉRDIDAS QUE SE HACE PASAR POR SIN PÉRDIDAS... SPECTRUM MUESTRA Alanis Morissette (19951013 Baden Baden, Alemania) [108]

ES MIERDA CON PÉRDIDAS QUE NO PERTENECE AQUÍ... QUE TODOS USTEDES SE VAYAN AL INFIERNO... ¿¡NADIE SABE LO QUE SIGNIFICA 'SIN PÉRDIDAS'?!?

Adjuntos

#11 ·
Aquí está la última actualización del volcado de enlaces...

Aquellos que están familiarizados con mis esfuerzos saben que no solo hago repost a lo loco, sino que selecciono cuidadosamente cada uno, verificando la información del espectáculo, las fechas, los lugares, el linaje, etc., y escuchando cada espectáculo antes de publicarlo, corrigiendo las interrupciones, atenuando los silbidos de retroalimentación, etc., y corrigiendo los problemas de seguimiento, como los espacios, los archivos con nombres incorrectos, las superposiciones, las malas transiciones de canciones, etc.

Por lo tanto, incluso si ya tiene espectáculos en esta lista, es posible que mis copias corrijan algunas cosas "mal" con la versión que tiene.

View attachment 125226
Buena colección, ¿qué espectáculos de REO Speedwagon recomendarías? Preferiblemente aquellos con Gary Richrath en la guitarra.
¡Gracias!

#13 ·
Buena colección, ¿qué espectáculos de REO Speedwagon recomendarías? Preferiblemente aquellos con Gary Richrath en la guitarra.
¡Gracias!
Todos ellos. Hablo en serio. También tengo mucho más REO al que llegaré eventualmente. Es evidente por la lista que soy un gran fan de las bandas de jam, pero también me encanta el buen y viejo hard rock, y REO ha entregado consistentemente (para mí, de todos modos). A los 71 años, Kevin todavía suena fantástico. Claro, hay que amar cuando Gary llamaba a Kevin por ese viejo teléfono y decía waaahahhhahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawowwwwwwwwww.

#25 ·
¿Cuántos de ustedes escucharon eso? Solo digo que hay muchas más bandas increíbles en comparación con esa lista. Tengo derecho a decir lo que me gusta y lo que no me gusta en absoluto. Y sí, Hendrix está jodidamente sobrevalorado. Escuché los álbumes, nada tan increíble. Es como máximo un músico mediocre

#26 ·
Este sitio está LLENO de Beatles, Hendrix, AC/DC o bandas oscuras para mí

Es una pena que la gente no pruebe Lacrimosa, Therion, Rammstein, Nightwish, Epica, Sirenia, Kamelot, Dark Tranquillity, Draconian, Solstafir, Amon Amarth, Blutengel, Within Temptation, Lord Of The Lost, Apocalyptica, Opeth, Katatonia, Gojira, Mastodon, Ensiferum, Moonsorrow, Parkway Drive, Hypocrisy, Heaven Shall Burn

¿Cuántos de ustedes escucharon eso? Solo digo que hay muchas más bandas increíbles en comparación con esa lista. Tengo derecho a decir lo que me gusta y lo que no me gusta en absoluto. Y sí, Hendrix está jodidamente sobrevalorado. Escuché los álbumes, nada tan increíble. Es como máximo un músico mediocre
Si crees que Hendrix era mediocre, no sabes nada de música rock. Estoy de acuerdo en que hay un montón de material de artistas más populares, pero eso no significa que no sean grandes músicos. Pregúntale a cualquier guitarrista de cualquiera de esas bandas que mencionaste qué piensa de Jimi Hendrix o Prince, para el caso.

#29 ·
Hola. No he insultado personalmente a nadie. Pero tengo todo el derecho a decir lo que pienso sobre cualquier banda que me dé la gana. Esto no es comunismo.

En cuanto a mi petición. También es por la diversidad. Deseo que la gente suba todos los conciertos de Lacrimosa grabados. Cada Epica o cualquier otra banda de las que escribí. Porque se merecen la misma atención.

#30 ·
Oye. No he insultado personalmente a nadie. Pero tengo todo el derecho a decir lo que pienso sobre cualquier banda que me dé la gana. Esto no es comunismo.

En cuanto a mi petición. También es por la diversidad. Deseo que la gente suba todos los conciertos de Lacrimosa grabados. Cada Epica o cualquier otra de esas bandas que escribí. Porque se merecen la misma atención.
El hecho de que te hayas tomado la molestia de comentar el arduo trabajo de otra persona y decir "ni una sola banda interesante lol" es un poco insultante para la persona que se tomó el tiempo y el esfuerzo de publicarlo. Si la publicación no interesa a tus gustos, pasa a una que sí lo haga, es simple.

#31 ·
¿Qué puedo decir? Si el que sube el vídeo se siente insultado porque un puto tipo al azar, totalmente IRRELEVANTE para su vida, dijo que no le gusta ninguna de las bandas... es el hecho más absurdo que he encontrado.

Y sí. Acabo de solicitar el concierto de Lacrimosa (una banda activa desde hace 30 años), porque la banda merece mucha más popularidad. Mucho más que los conciertos de los años 60 y 70. Pero es solo mi opinión.

#34 ·
Esta conversación me recuerda a un chiste que se cuenta entre bandas estadounidenses de gira por Europa...
P: ¿Cuál es la palabra alemana para Juggaloo?
R: Rammsteinfan

(¡Gracias por las más de 3000 acciones subidas, fz!)
¿Cómo se llama un fan de los Beatles? IMBÉCIL en mi país
Y a los fans de Hendrix o a los fans de Shitney Houston se les llama c....unts