Al Di Meola - 1978-07-28 - Santa Mónica, CA
(FLAC de la audiencia)
Al Di Meola
Auditorio Cívico
Santa Mónica, CA
28 de julio de 1978
Mike Millard Master Tapes vía JEMS
Las cintas perdidas y encontradas de Mike the MICrophone Volumen 146
Equipo de grabación: micrófonos AKG 451E (cápsulas cardioides CK-1) > grabadora de casetes Nakamichi 550
Transferencia JEMS 2022: Casetes Master de Mike Millard > Cubierta de casetes Yamaha KX-W592 > Sony R-500 DAT > Clon DAT Master analógico > Sound Devices USBPre2 > Captura de Audacity 3.1 > iZotope RX > iZotope RX9 Advanced y Ozone 9 > Audacity > xACT 2.50 > FLAC
01 Egyptian Danza
02 Chasin' The Voodoo
03 Dark Eye Tango
04 Short Tales Of The Black Forest
05 Fantasia Suite For Two Guitars
06 Seor Mouse
07 Midnight Tango
08 Band Introduction
09 The Wizard
10 Race With The Devil On Spanish Highway
Fallos conocidos:
-Ninguno
Introducción a la serie Lost and Found Mike the MICrophone
Bienvenido a la serie Lost and Found Mike the MICrophone de JEMS, que presenta grabaciones realizadas por el legendario Mike Millard, también conocido como Mike The Mike, mejor conocido por sus masters de Led Zeppelin realizados en y alrededor de Los Ángeles hacia 1975-77. Para obtener detalles completos sobre cómo las cintas de esta serie se perdieron y se encontraron de nuevo, así como la larga historia de JEMS con Mike Millard, consulte las notas del Volumen Uno: www.dimeadozen.org :: EzTorrent v0.7.0r495 :: Login.
Hasta 2020, la serie Lost and Found presentó nuevas transferencias de copias de primera generación previamente no disponibles realizadas por el propio Mike para amigos como Stan Gutoski de JEMS, Jim R, Bill C. y Barry G. Estas fuentes fueron actualizaciones de copias circulantes y, en la mayoría de los casos, marcaron la única vez que las fuentes Millard de primera generación verificadas se habían digitalizado directamente en la era de los torrents.
Todo eso cambió con el descubrimiento de muchas cintas master originales de Mike Millard.
Sí, leyó bien, se encontraron los casetes master de Mike Millard, de los que se rumoreaba que habían sido destruidos o perdidos. No todos, pero sí muchos, y con ellos surgió una imagen mucho más completa de lo que Millard grabó entre su primer espectáculo a finales de 1973 y el último a principios de 1993.
La razón por la que el redescubrimiento de sus cintas master es una revelación es que nos han dicho durante décadas que se habían ido. Los mitos de Internet sugieren que Millard destruyó sus cintas master antes de quitarse la vida, un detalle imprudente probablemente inventado basándose en la suposición de que, debido a que sus cintas master nunca salieron a la luz y el estado mental de Mike era problemático, haría algo imprudente CON LA OBRA DE SU VIDA. También hay una versión de la historia en la que la familia de Mike tira las cintas después de su muerte. ¿Por qué harían eso?
La verdad es que los masters de Mike permanecieron en su dormitorio durante muchos años después de su muerte en 1994. Sabemos que al menos algunos amigos y conocidos de Millard se pusieron en contacto con su madre Lia para preguntar por las cintas en ese momento, en vano. Pero a principios de la década de 2000, el amigo de toda la vida de Millard, Rob S, fue a quien ella conocía y en quien confiaba lo suficiente como para preservar el trabajo de Mike.
Al Di Meola, Auditorio Cívico, Santa Mónica, CA, 28 de julio de 1978
Nos adentramos en la fusión de jazz y en una grabación realmente excepcional de Al Di Meola en el Auditorio Cívico de Santa Mónica, lugar de algunos de los mejores trabajos de Mike.
Junto con el rock, Millard era fanático de los artistas de jazz que mezclaban influencias del rock en su sonido, incluidos Chick Corea, Stanley Clarke y Di Meola, quien, como señala Jim a continuación, causó una gran impresión en Mike con su banda Return To Forever.
La gira de 1978 de Di Meola fue en apoyo de su tercer álbum en solitario Casino, lanzado por Columbia Records en febrero de ese año. El set de Santa Mónica incluye todas las canciones del álbum, excepto una; curiosamente, se omitió la canción principal. El espectáculo también presenta canciones de los dos primeros álbumes en solitario de Di Meola, Land Of The Midnight Sun (1976) y Elegant Gypsy (1977).
Cuando reproduje por primera vez la grabación de Mike, me quedé impresionado por el tempo al que se interpretaban estas canciones, hasta el punto de preguntarme si el tono era incorrecto. La precisión y la interpretación que se muestran aquí rozan lo asombroso y, como se mencionó anteriormente, la captura de Mike es igual a la interpretación. Pocas grabaciones de Mike The Mike me han impresionado tanto en la primera escucha como esta. El sonido es simplemente excelente. Muestras proporcionadas.
Esto es lo que Jim R recordó sobre ir a ver a Al Di Meola en el Santa Mónica Civic:
Fui con Michael G Millard (lo llamaba así en ocasiones) al concierto de Al Di Meola el 28 de julio de 1978. Fue un largo viaje desde OC, pero valió la pena, ya que a Mike y a mí nos encantaba el Santa Mónica Civic, un lugar increíble para grabar. El Civic tenía un foso de orquesta con asientos a centímetros del escenario. Detrás del foso había una planta baja inclinada. El lugar solo tenía capacidad para 3-4000 personas, por lo que era muy íntimo desde nuestros asientos.
Para Al Di Meola, nos sentamos en la segunda fila del centro detrás del foso, elevados justo por encima de él. Esto nos dio una excelente línea de visión de los monitores de PA y escenario, asientos perfectos para grabar.
No se equivoquen, el foso es genial, pero hay un sonido más completo justo detrás de él en las primeras filas de la planta baja.
Una escucha rápida de la grabación produjo un sonido dinámico y completo, tal vez incluso un Top 10, a la altura del mejor trabajo de Mike.
Este espectáculo fue de visita obligada con Al siendo miembro de la banda Return to Forever.
Julio de 1978 fue un mes ajetreado: vimos a Chick Corea a principios de julio junto con Bruce Springsteen unos días antes de Corea.
El Civic está junto a la playa, por lo tanto, siempre tuvo una seguridad relajada y para este tipo de espectáculo era fácil meter el equipo de Mike. Me mantuve discreto y dejé mi bolsa de cámara en casa.
Espero que disfrutes de este. ¡Saludos a mi amigo Mike. ¡RIP!
###
JEMS se enorgullece de asociarse con Rob, Jim R, Ed F, Barry G y muchos otros para lanzar las grabaciones históricas de Millard y ayudar a aclarar la situación sobre el hombre mismo.
No podemos agradecer lo suficiente a Rob por reconectarse con Jim y confiar en nuestra campaña de reedición de Millard. Mantuvo las preciosas cintas de Mike en secreto durante dos décadas, pero una vez que Rob se enteró de nuestros métodos y administración, accedió a contribuir con los DAT y casetes de Millard al programa. Nuestros lanzamientos no serían tan convincentes sin los recuerdos, las fotos y otras contribuciones de Jim. Como muchos de ustedes han notado, las historias ofrecen un complemento entretenido a los increíbles documentos de audio de Mike.
Nuestra serie semanal no sucedería sin el apoyo de nuestros colaboradores de toda la vida, incluido el experto en tono Professor Goody y el empleado del mes de JEMS mjk5510, que lideran los departamentos de posproducción y obras de arte con aplomo.
Finalmente, un saludo al difunto y gran Mike the MICrophone. Su trabajo nunca deja de impresionar. Que descanse en paz.
BK para JEMS
espejo:
turb.pw
espejo:
(FLAC de la audiencia)
Al Di Meola
Auditorio Cívico
Santa Mónica, CA
28 de julio de 1978
Mike Millard Master Tapes vía JEMS
Las cintas perdidas y encontradas de Mike the MICrophone Volumen 146
Equipo de grabación: micrófonos AKG 451E (cápsulas cardioides CK-1) > grabadora de casetes Nakamichi 550
Transferencia JEMS 2022: Casetes Master de Mike Millard > Cubierta de casetes Yamaha KX-W592 > Sony R-500 DAT > Clon DAT Master analógico > Sound Devices USBPre2 > Captura de Audacity 3.1 > iZotope RX > iZotope RX9 Advanced y Ozone 9 > Audacity > xACT 2.50 > FLAC
01 Egyptian Danza
02 Chasin' The Voodoo
03 Dark Eye Tango
04 Short Tales Of The Black Forest
05 Fantasia Suite For Two Guitars
06 Seor Mouse
07 Midnight Tango
08 Band Introduction
09 The Wizard
10 Race With The Devil On Spanish Highway
Fallos conocidos:
-Ninguno
Introducción a la serie Lost and Found Mike the MICrophone
Bienvenido a la serie Lost and Found Mike the MICrophone de JEMS, que presenta grabaciones realizadas por el legendario Mike Millard, también conocido como Mike The Mike, mejor conocido por sus masters de Led Zeppelin realizados en y alrededor de Los Ángeles hacia 1975-77. Para obtener detalles completos sobre cómo las cintas de esta serie se perdieron y se encontraron de nuevo, así como la larga historia de JEMS con Mike Millard, consulte las notas del Volumen Uno: www.dimeadozen.org :: EzTorrent v0.7.0r495 :: Login.
Hasta 2020, la serie Lost and Found presentó nuevas transferencias de copias de primera generación previamente no disponibles realizadas por el propio Mike para amigos como Stan Gutoski de JEMS, Jim R, Bill C. y Barry G. Estas fuentes fueron actualizaciones de copias circulantes y, en la mayoría de los casos, marcaron la única vez que las fuentes Millard de primera generación verificadas se habían digitalizado directamente en la era de los torrents.
Todo eso cambió con el descubrimiento de muchas cintas master originales de Mike Millard.
Sí, leyó bien, se encontraron los casetes master de Mike Millard, de los que se rumoreaba que habían sido destruidos o perdidos. No todos, pero sí muchos, y con ellos surgió una imagen mucho más completa de lo que Millard grabó entre su primer espectáculo a finales de 1973 y el último a principios de 1993.
La razón por la que el redescubrimiento de sus cintas master es una revelación es que nos han dicho durante décadas que se habían ido. Los mitos de Internet sugieren que Millard destruyó sus cintas master antes de quitarse la vida, un detalle imprudente probablemente inventado basándose en la suposición de que, debido a que sus cintas master nunca salieron a la luz y el estado mental de Mike era problemático, haría algo imprudente CON LA OBRA DE SU VIDA. También hay una versión de la historia en la que la familia de Mike tira las cintas después de su muerte. ¿Por qué harían eso?
La verdad es que los masters de Mike permanecieron en su dormitorio durante muchos años después de su muerte en 1994. Sabemos que al menos algunos amigos y conocidos de Millard se pusieron en contacto con su madre Lia para preguntar por las cintas en ese momento, en vano. Pero a principios de la década de 2000, el amigo de toda la vida de Millard, Rob S, fue a quien ella conocía y en quien confiaba lo suficiente como para preservar el trabajo de Mike.
Al Di Meola, Auditorio Cívico, Santa Mónica, CA, 28 de julio de 1978
Nos adentramos en la fusión de jazz y en una grabación realmente excepcional de Al Di Meola en el Auditorio Cívico de Santa Mónica, lugar de algunos de los mejores trabajos de Mike.
Junto con el rock, Millard era fanático de los artistas de jazz que mezclaban influencias del rock en su sonido, incluidos Chick Corea, Stanley Clarke y Di Meola, quien, como señala Jim a continuación, causó una gran impresión en Mike con su banda Return To Forever.
La gira de 1978 de Di Meola fue en apoyo de su tercer álbum en solitario Casino, lanzado por Columbia Records en febrero de ese año. El set de Santa Mónica incluye todas las canciones del álbum, excepto una; curiosamente, se omitió la canción principal. El espectáculo también presenta canciones de los dos primeros álbumes en solitario de Di Meola, Land Of The Midnight Sun (1976) y Elegant Gypsy (1977).
Cuando reproduje por primera vez la grabación de Mike, me quedé impresionado por el tempo al que se interpretaban estas canciones, hasta el punto de preguntarme si el tono era incorrecto. La precisión y la interpretación que se muestran aquí rozan lo asombroso y, como se mencionó anteriormente, la captura de Mike es igual a la interpretación. Pocas grabaciones de Mike The Mike me han impresionado tanto en la primera escucha como esta. El sonido es simplemente excelente. Muestras proporcionadas.
Esto es lo que Jim R recordó sobre ir a ver a Al Di Meola en el Santa Mónica Civic:
Fui con Michael G Millard (lo llamaba así en ocasiones) al concierto de Al Di Meola el 28 de julio de 1978. Fue un largo viaje desde OC, pero valió la pena, ya que a Mike y a mí nos encantaba el Santa Mónica Civic, un lugar increíble para grabar. El Civic tenía un foso de orquesta con asientos a centímetros del escenario. Detrás del foso había una planta baja inclinada. El lugar solo tenía capacidad para 3-4000 personas, por lo que era muy íntimo desde nuestros asientos.
Para Al Di Meola, nos sentamos en la segunda fila del centro detrás del foso, elevados justo por encima de él. Esto nos dio una excelente línea de visión de los monitores de PA y escenario, asientos perfectos para grabar.
No se equivoquen, el foso es genial, pero hay un sonido más completo justo detrás de él en las primeras filas de la planta baja.
Una escucha rápida de la grabación produjo un sonido dinámico y completo, tal vez incluso un Top 10, a la altura del mejor trabajo de Mike.
Este espectáculo fue de visita obligada con Al siendo miembro de la banda Return to Forever.
Julio de 1978 fue un mes ajetreado: vimos a Chick Corea a principios de julio junto con Bruce Springsteen unos días antes de Corea.
El Civic está junto a la playa, por lo tanto, siempre tuvo una seguridad relajada y para este tipo de espectáculo era fácil meter el equipo de Mike. Me mantuve discreto y dejé mi bolsa de cámara en casa.
Espero que disfrutes de este. ¡Saludos a mi amigo Mike. ¡RIP!
###
JEMS se enorgullece de asociarse con Rob, Jim R, Ed F, Barry G y muchos otros para lanzar las grabaciones históricas de Millard y ayudar a aclarar la situación sobre el hombre mismo.
No podemos agradecer lo suficiente a Rob por reconectarse con Jim y confiar en nuestra campaña de reedición de Millard. Mantuvo las preciosas cintas de Mike en secreto durante dos décadas, pero una vez que Rob se enteró de nuestros métodos y administración, accedió a contribuir con los DAT y casetes de Millard al programa. Nuestros lanzamientos no serían tan convincentes sin los recuerdos, las fotos y otras contribuciones de Jim. Como muchos de ustedes han notado, las historias ofrecen un complemento entretenido a los increíbles documentos de audio de Mike.
Nuestra serie semanal no sucedería sin el apoyo de nuestros colaboradores de toda la vida, incluido el experto en tono Professor Goody y el empleado del mes de JEMS mjk5510, que lideran los departamentos de posproducción y obras de arte con aplomo.
Finalmente, un saludo al difunto y gran Mike the MICrophone. Su trabajo nunca deja de impresionar. Que descanse en paz.
BK para JEMS
Download file AlDiMl.1978-07-28.SntMnc.Millard146.FLAC.by.TUBE.zip
Download AlDiMl.1978-07-28.SntMnc.Millard146.FLAC.by.TUBE.zip fast and secure
rapidgator.net
espejo:
Download file AlDiMl.1978-07-28.SntMnc.Millard146.FLAC.by.TUBE.zip (543,57 Mb) | Turbobit.net
Download file . TurboBit.net provides unlimited and fast file cloud storage that enables you to securely share and access files online.
espejo:
AlDiMl.1978-07-28.SntMnc.Millard146.FLAC.by.TUBE.zip - FileFactory
FileFactory is the best place to upload and share files with no limits since 2005. Send and receive any type of file up to a massive 5GB with unlimited file bandwidth.
www.filefactory.com