Guitars101 - Guitar Forums banner

Bruce Springsteen MEGA post parte II: 37 shows en vivo - 1980-1988

12K views 38 replies 2 participants last post by  analogkid6103  
#1 ·
Hola a todos,

Aquí hay otra publicación MEGA. Es hora de que comience a publicar mis bootlegs de Bruce Springsteen. Tengo una colección muy pequeña de Springsteen, solo 137 bootlegs (todos los shows en vivo) para compartir con todos aquí. :)
Debido a que es una lista tan larga de bootlegs, decidí compartirlos en partes.

Esta es la parte II con shows de 1980 a 1988. 37 shows, algunos shows tienen dos fuentes.

Publicaré la parte III muy pronto.

DeWolff
 
#2 ·
Bruce Springsteen

Crisler Arena

University of Michigan

Ann Arbor, MI

3 de octubre de 1980

JEMS Master


Equipo de grabación: micrófono Teac M-100 (mono) > Sony TC-153SD


Transferencia JEMS 2017: casetes master > Nakamichi CR-7A (ajuste de azimut) > Sound Devices USBPre 2 > captura Audacity 2.0 > iZotope RX6 > iZotope Ozone 6 > Peak Pro 6 (postproducción) > xACT 2.39 > FLAC


01 Born to Run

02 Prove It All Night

03 Tenth Avenue Freeze-out

04 Wreck On The Highway

05 Darkness On The Edge Of Town

06 Jackson Cage

07 The Promised Land

08 Out In The Street

09 Racing In The Street

10 The River

11 Thunder Road

12 Badlands

13 Cadillac Ranch

14 Fire

15 Sherry Darling

16 I Wanna Marry You

17 Crush On You

18 Ramrod

19 Point Blank

20 Stolen Car

21 Because The Night

22 Backstreets

23 Rosalita (Come Out Tonight)

24 Jungleland

25 Detroit Medley

26 Thunder Road (con Bob Seger)


Noche de apertura de la gira River, y sí, JEMS estuvo allí, capturando el primer show en mono. Esta es otra de esas cintas master de las que no me di cuenta que habíamos hecho hasta hace poco, y dada mi sensación general de que las cintas del show eran mediocres, debo admitir que no solo nunca toqué mucho el show, sino que también supuse que nuestra propia cinta sería marginal.


Resulta que la calidad es mucho mejor de lo que supuse, no excelente, pero clara y completa, aunque un poco distante. Sospecho que esta grabación será una mejora material con respecto a las grabaciones y copias en circulación.


En cuanto al show, las noches de apertura siempre son fascinantes. Famosamente, Bruce olvida la letra de la canción de apertura, “Born to Run”, y hay muchos otros cambios y diferencias sutiles en estas versiones en comparación con la forma en que se interpretarían más adelante en la gira, lo que hace que la escucha sea divertida. El orden de la lista de canciones también es un trabajo en progreso (“Wreck on the Highway” en cuarto lugar?), por lo que si está buscando una nueva experiencia de la gira River, Ann Arbor ofrece un show que algunos podrían llamar provisional, pero que también puede ser visto como muy en el momento.


BK para JEMS
https://turb.cc/m8k0zhngfd74.html
 
#3 ·
Bruce Springsteen

Sports Arena

Los Ángeles, CA

1 de noviembre de 1980

Mike Millard first gen vía JEMS

The Lost and Found Mike the MICrophone Tapes Vol. 6

Información de grabación probable: micrófonos AKG-451E > grabadora de casetes Uher CR-240

Transferencia JEMS 2014: casetes de primera generación hechos por Mike Millard para SG > transferencia Nakamichi CR-7A con azimut ajustado > Sound Devices USBPre 2 > captura Audacity 2.0 (24/96) > iZotope RX MBIT+ remuestreo 16/44.1 > Peak Pro XT (suavizado de volumen / edición / índice) > xACT 2.21 > FLAC

101 Born to Run
102 Out In The Street
103 Tenth Avenue Freeze-out
104 Darkness on the Edge of Town
105 Independence Day
106 Factory
107 For You
108 Two Hearts
109 Jackson Cage
110 The Promised Land
111 Prove It All Night '78
112 The Price You Pay
113 The River
201 Badlands
202 Thunder Road
203 No Money Down > Cadillac Ranch
204 Hungry Heart
205 Fire
206 Candy's Room
207 Because The Night
208 Fade Away
209 Stolen Car
210 The Ties That Bind
211 Wreck On the Highway
212 Point Blank
213 Crush On You
214 Ramrod
301You Can Look
302 Drive All Night
303 Backstreets
304 Rosalita
305 Jungleland
306 Sweet Little Sixteen (con Jackson Browne)
307 Detroit Medley > I Hear a Train > Wabash Cannonball

A JEMS se complace en lanzar el sexto de una serie de grabaciones realizadas por el legendario grabador Mike Millard, también conocido como Mike the MICrophone, más conocido por sus masters de Led Zeppelin en y alrededor de Los Ángeles hacia 1975-77.

Las 14 cintas de primera generación (diez casetes y cuatro carretes) fueron enviadas por Millard a SG, la amada S en JEMS, a mediados de los años 80 después de que la pareja se conociera en persona en el condado de Orange en dos ocasiones. Hasta donde sabemos, ninguno de los ocho espectáculos (que abarcan las 14 cintas) se ha atribuido como una grabación de Millard. De hecho, no existen referencias existentes que sepamos de Millard grabando a Bob Dylan o Bruce Springsteen, los dos artistas capturados en las cintas.

Varios de los casetes no están circulados; otros están por ahí, pero hasta ahora, no acreditados como trabajo de Millard. Incluso aquellos que resultan ser previamente circulados se lanzan en esta serie a partir de cintas de primera generación verificadas hechas por el propio Millard y marcadas/anotadas a su manera característica. Como tal, esperamos que todos ellos sean actualizaciones como mínimo y nuevas fuentes en muchos casos.

En este punto, es posible que se esté preguntando: "Entonces, si JEMS recibió estas cintas de Millard a mediados de los años 80, ¿por qué no han circulado antes?" Buena pregunta. Y en forma condensada, aquí está la respuesta, que también proporciona la parte "Perdida" del título de nuestra serie:

Hace veintiséis años, Millard envió a SG una caja de cintas. Recuerdo haberla tenido en mis manos en 1986 en casa de SG, justo después de que llegara por correo. Pero esa fue la última vez que vi la caja. Desapareció. Casi todas las cintas de SG se han consolidado desde entonces en el archivo JEMS North, pero nunca encontramos la caja de cintas de Millard. Con los años, mi memoria de lo que había en la caja se desvaneció. Pensé que había espectáculos de Springsteen, pero esa vaga noción era todo lo que podía recordar.

Ahora a lo "Encontrado": Hace varios meses, WG, un amigo coleccionista de mucho tiempo de SG, se puso en contacto con él y le dijo: "Encontré una caja de cintas tuyas cuando estaba moviendo muebles". Efectivamente, eran las cintas de Millard y más. Resulta que WG tomó prestadas las cintas y algunos otros masters de SG después de un espectáculo de Dylan en 1986 y la caja terminó extraviada y olvidada por ambas partes, solo para ser redescubierta 28 años después.

Una vez que se devolvió la caja, SG me la envió a JEMS South, donde procedimos a realizar nuevas transferencias de su contenido.

Si hay algún elemento ligeramente decepcionante en esta historia, por lo demás encantadora, es que ninguna de las cintas perdidas de Millard es de espectáculos que no hayan circulado previamente; existen otras grabaciones de otros grabadores de todos ellos. Pero la buena noticia es que la calidad de la mayoría de ellos está a la altura de los legendarios estándares de Millard.

El caché de cintas perdidas de Millard incluía seis espectáculos de Dylan y tres de Springsteen. De las tres grabaciones de Bruce, una ya circula y otra es de un espectáculo del '81 bien capturado por el legendario (no le gustará esa palabra, pero es verdad) Mark Persic.

Eso centra nuestra atención en esta bienvenida adición, un excelente y épico espectáculo de River lleno de momentos especiales. Brucebase enumera dos fuentes de grabación para el espectáculo, una cinta incompleta a la que le faltan varias canciones y una segunda que está "completa, pero no se sabe que esté en circulación general". Suponemos que la grabación de Millard es esa fuente completa no circulada, ya que captura casi cada segundo de la actuación.

Aquí se presentan la friolera de 17 pistas de River, incluida el estreno de "Fade Away", con una introducción encantadora y melodiosa, la última canción del álbum en entrar en la lista de canciones. Llega una noche después del estreno de "The Price You Pay", pero eso fue con la letra original del álbum. Esta noche, por primera vez, Springsteen restaura su tercer verso original ("algunos dicen que olviden el pasado…") del principio de las sesiones de River y luego lo reemplazó para la toma del álbum. La canción se interpreta en un llamativo arreglo de guitarra acústica y acordeón.

Como si eso no fuera suficiente, de la nada Springsteen resucita lo que nosotros (e incluso él) ahora llamamos "Prove It All Night '78". La larga introducción de guitarra y piano aquí es hipnotizante y para mí este es un "Prove It" para todas las edades. Después de tocarla de esta manera nuevamente dos días después en la noche de clausura del stand de Los Ángeles, Springsteen no volvería a visitar "Prove It All Night '78" hasta 2012.

Otro elemento de corta duración que brilla esta noche es "No Money Down" de Chuck Berry, utilizado como una larga introducción a "Cadillac Ranch" para comenzar el segundo set. Bruce lo hace por un preámbulo muy entretenido que realmente hace que "Caddy" comience. En el encore, el amigo Jackson Browne sube al escenario para la única y última actuación conocida de Bruce del ESB de otra versión de Chuck Berry, "Sweet Little Sixteen". El "Detroit Medley" también incluye un intento muy breve de "Wabash Cannonball", pero incluso Bruce admite: "Espera un minuto, banda, vamos a intentarlo una vez más, porque todavía no lo tengo. Dame esa E de nuevo. No solo no lo tengo, creo que vamos a olvidarlo", y de vuelta a "I Hear a Train" van.

Una vez más, como nuestro lanzamiento reciente, That Old '80 Sound, si te encanta The River, este es un espectáculo para ti, pero, a diferencia de Seattle, Springsteen sube la apuesta incluyendo algunos favoritos que no se visitaron en la Ciudad Esmeralda: "For You", el siempre bienvenido "Candy's Room" y, para mí, un "Backstreets" especialmente motivado.

En cuanto al trabajo del estimado Mike Millard, la grabación no coincide con las alturas de su mejor trabajo absoluto, como nuestras recientes publicaciones de Dylan en DIME y ESAS cintas de Led Zeppelin del Forum. No está justo encima del PA como suele estar y la cinta necesitaba más trabajo en la masterización de lo que normalmente requiere una cinta de Millard (ninguno de los títulos de Dylan en nuestra serie reciente fue materialmente masterizado).

Dicho esto, cuanto más trabajé en la cinta, más me gustó. Y cuanto más escuché, más entendí qué espectáculo fantástico estaba puliendo. Bruce lo está dando todo en esta maratón y, 34 años después, absolutamente se mantiene. Muestras proporcionadas.

El equipo de grabación que se enumera es una suposición informada basada en el equipo verificado que estaba usando en otros espectáculos en el mismo período. Si bien Mike marcó muchas de sus cintas con tales detalles, en esta no lo hizo, aunque incluimos fotos de los casetes en los que Mike hizo su etiquetado distintivo.

https://turb.cc/oi3mslr00rqo.html

https://turb.cc/m4cokxtjw8yz.html
 
#4 ·
Bruce Springsteen

Muy por encima del Riverside


30 de noviembre del 80

Civic Arena
Pittsburgh, PA


Disco 1

01 Pruébalo toda la noche (6:57)

02 Dos corazones (2:47)

03 10th avenue freeze-out (6:10)

04 Oscuridad al borde de la ciudad (7:05)

05 Fábrica (5:06)

06 Día de la Independencia (7:04)

07 Jackson Cage (4:07)

08 La tierra prometida (6:03)

09 En la calle (5:54) Empalme @ 1:21 cambio de cinta

10 Corriendo en la calle (8:01)

11 El río (7:41)

12 Badlands (5:52)


Disco 2

01 Thunder road (6:52)

02 Cadillac ranch (5:26) Cambio de cinta, ya en progreso

03 Sherry darling (4:55)

04 Corazón hambriento (4:59)

05 Fuego (5:53)

06 La habitación de Candy (3:11)

07 Porque la noche (6:37)

08 Me quiero casar contigo (11:40)

09 Creciendo (9:19) Empalme @ 4:10 cambio de cinta

10 Coche robado (5:43)

11 Accidente en la carretera (4:50)

12 A quemarropa (7:42)


Disco 3

01 Los lazos que unen (3:57)

02 Ramrod (4:31)

03 Puedes mirar (pero es mejor que no toques) (3:20)

04 Backstreets (8:55)

05 Rosalita (Sal esta noche) (11:42) Empalme @ 2:48 cambio de cinta/Corte de abandono @11:15

06 Jungleland (9:10) Aproximadamente 1,5 segundos de abandono al final cortado

07 Born to run (4:51)

08 Detroit Medley (11:14)


Notas:

Cinta original (ORIGINAL) Maxell UDXL-II>Yamaha K-2000> Tarjeta de sonido de computadora
(16 bits@44100hz)>Cool Edit 2000 (ajustes realizados)>pistas divididas con Adobe
Audition>Original (TY) CDR>EAC (seguro)>Flac Frontend (Nivel 6 con alineación en los límites del sector)


Un agradecimiento especial a The Taper por hacer esto disponible.

https://turb.cc/tjy3142pfwmo.html

https://turb.cc/qdqkujm848tu.html
 
#5 ·
Bruce Springsteen – Buffalo, NY 1980-12-04

Publicación del 40 aniversario

kshavo

04-12-2020



Tasa de muestreo: 44100 Hz
Canales: Estéreo
Tamaño de la muestra:

Disco 1 470 MB
Disco 2 472 MB
Disco 3 406 MB


Linaje original

Cintas de casete master>copia de casete>plataforma de casete JVC TD-W20>archivos WAV con Total Recorder>editados para la calidad del sonido con Nero Wave editor>Dividir archivos WAV con CDWave>Convertido a FLAC con total Recorder>Dime>You


Para esta publicación, extraje todos los archivos de mi copia en CD-R del programa con EAC. Mi CD se hizo a partir de archivos Wav que edité en el linaje original.


Vea el archivo de texto original etiquetado como “Original info file” en la carpeta principal.


Estoy honrando la memoria de este gran espectáculo subiéndolo en el 40 aniversario del espectáculo. Gracias a Jeff Ulrich por la grabación original. Para los interesados, hay otras dos grabaciones del programa disponibles. Jeff y yo grabamos el programa y también un fan de Canadá.
https://turb.cc/8vbpjqj6xip5.html
https://turb.cc/qk7pkjlcooeg.html
 
#6 ·
Bruce Springsteen and the E Street Band

Spectrum, Filadelfia - PA USA

9 de diciembre de 1980



"A Hard Night To Play" (4CD) VERSIÓN REMASTERIZADA



Lo obtuve hace muchos años como torrent. Pensé en remasterizarlo y compartirlo aquí.

Originalmente esto se distribuyó como un conjunto de 4 CD, pero lo he reconstruido sin pausas entre las pistas, como un concierto real.
La calidad es ligeramente mejor en comparación con la versión anterior. He corregido la velocidad,
que era un poco lenta, luego he limpiado, afilado el sonido obteniendo un mejor rango de frecuencias
a lo largo de todo el espectáculo.

Gracias y créditos al sembrador original y a todos los involucrados en el proyecto original.

¡Espero que os guste! Todo lo mejor, a todos.



notas de brucebase:

El destacado espectáculo presenta la primera versión de 1980 de "Rendezvous" y una emotiva "Twist And Shout" al día siguiente de
que John Lennon fuera asesinado. Bruce abre el espectáculo con un tributo hablado: "Me gustaría decir una cosa…
Lo aprecio… y es una noche difícil para salir y tocar esta noche cuando tanto se ha perdido… el primer disco…
el primer disco que aprendí fue un disco llamado 'Twist and Shout' (aplausos)… y si no fuera… si no fuera
por John Lennon, todos estaríamos en un lugar muy diferente esta noche (aplausos)… es… es un mundo irrazonable y
tienes que vivir con muchas cosas que son simplemente invivibles… y… es algo difícil de salir y tocar pero
no hay nada más que puedas hacer".

"The Price You Pay" es con toda la banda. Roy toca la introducción de piano antes de "The River" y "Once Upon A Time In The West"
como un puente entre esa canción y "Badlands". Clarence canta las primeras líneas de "Stagger Lee" como una introducción
a "Rosalita (Come Out Tonight)". "Detroit Medley" incluye "I Hear A Train".



Linaje conocido:

Archivos Flac obtenidos en la web hace muchos años > Audacity 2.1.3 (edición de archivos: corrección de velocidad, re-equilibrio de frecuencias
re-tracking de archivos) > dime > you.



Formación:

Bruce Springsteen: voz, guitarra
Roy Bittan: teclados, piano
Clarence Clemons: saxofón
Danny Federici: acordeón, órgano
Garry Tallent: bajo
Steve Van Zandt: añade voz, guitarra
Max Weinberg: batería



Lista de canciones:



01. Intro (00:21)
02. Bruce habla sobre Lennon (00:49)
03. Born to Run (04:27)
04. Out in the Street (04:31)
05. 10th Avenue Freezeout (05:42)
06. Darkness on the Edge of Town (05:43)
07. The Price You Pay (06:05)
08. Independence Day (06:55)
09. Two Hearts (02:34)
10. Prove It All Night (06:14)
11. The Promised Land (06:01)
12. Racing in the Street (07:41)
13. The River (06:18)
14. Badlands (05:19)
15. Thunder Road (06:07)
16. Cadillac Ranch (04:35)
17. Dalington County (05:08)
18. Hungry Heart (04:30)
19. Fire (04:15)
20. Candy's Room (03:00)
21. Because the Night (06:54)
22. 4th of July, Asbury Park (Sandy) (06:33)
23. For You (05:22)
24. Stolen Car (05:33)
25. Wreck on the Highway (04:31)
26. Point Blank (07:35)
27. Rendezvous (02:49)
28. Ramrod (04:30)
29. You Can Look (But You Better Not Touch) (03:20)
30. Drive All Night (10:28)
31. Rosalita (NYC 1980-11-28) (10:38)
32. Santa Claus is Coming to Town (Nassau 1980-12-31) (03:32)
33. Jungleland (Hartford 1980-12-12) (08:55)
34. I'm a Rocker (NYC 1980-11-28) (03:13)
35. Detroit Medley (Hartford 1980-12-12) (11:14)
36. Twist and Shout (Los Angeles 1981-08-20) (05:18)

Tiempo total de reproducción: 03:16:58
https://turb.cc/s6vzg3bwu5l6.html
https://turb.cc/u662thqbq8ol.html
 
#7 ·
Toronto '81 Soundboard

Bruce Springsteen & The E Street Band

Maple Leaf Gardens Concert Bowl, Toronto, Canadá

20 de enero de 1981

Disco Uno:

01. 4th Of July, Asbury Park (Sandy) - se desvanece (3:25)

02. For You (7:36)

03. Stolen Car (4:50)

04. Wreck On The Highway (4:42)

05. Point Blank (8:06)

06. The Ties That Bind (3:35)

07. Ramrod (5:09)

08. Backstreets (8:01)

Disco Dos:

01. Rosalita (Come Out Tonight) (13:54)

02. I'm A Rocker (3:42)

03. Jungleland (10:32)

04. Born To Run (4:38)

05. Detroit Medley (12:13)

Notas:

Esta cinta ya está circulando como "I'm A Rocker" de Ottawa Records, sin embargo, esto puede ser considerado como una nueva versión. I'm A Rocker fue obtenido de una cinta de 5ª/6ª/7ª generación, mientras que esta es directamente de la grabación original de la mesa de mezclas. También contiene el Detroit Medley completo, que se desvanece en I'm A Rocker a las 5:25. También hubo varios cortes para que cupiera en un CD - esta es la grabación completa y sin cortes. Sin embargo, no está exento de fallas - hay varias distorsiones de cinta durante el espectáculo, especialmente durante Rosalita. He intentado que los saltos sean lo más naturales posible para preservar el flujo. Este espectáculo contiene uno de los mejores Point Blanks que he escuchado.

Fuente:

Cinta original de la mesa de mezclas > cinta (no sé de qué tipo) > CDR > EAC > WAV > SHN
https://turb.cc/tqo378t0zk8v.html
 
#8 ·
Bruce Springsteen and the E Street Band

2 de marzo de 1981

Hampton Roads Coliseum

Hampton, Virginia

Grabadora 4

(Archivo JEMS)

Transferencia: JEMS Archives Low Gen (probablemente 1ª) Tape > Nakamichi DR-01 (azimut ajustado) > Sound Devices USB Pre2 > Audacity 1.3.11 > Peak Pro 6 (tono ajustado) > iZotope RX / Ozone 5 (masterizado) > Peak Pro 6 (postproducción) > xACT 2.37 > FLAC

01 Prove It All Night

02 Out In The Street

03 Tenth Avenue Freeze-Out

04 Darkness On The Edge Of Town

05 Independence Day

06 Who'll Stop The Rain

07 Two Hearts

08 The Promised Land

09 This Land Is Your Land

10 The River

11 Badlands

12 Thunder Road

13 Ramrod

14 Fire

15 Candy's Room

16 You Can Look (But You Better Not Touch)

17 4th Of July, Asbury Park (Sandy)

18 For You

19 Wreck On The Highway

20 Racing In The Street

21 Cadillac Ranch

22 Sherry Darling

23 Hungry Heart

24 Rosalita (Come Out Tonight)

25 I'm A Rocker

26 Jungleland

27 Born To Run

28 Detroit Medley

Fallos conocidos:

-You Can Look: 8 segundos parcheados al principio con la Grabadora 2

-Rosalita: 5 segundos parcheados al principio con la Grabadora 2

Aunque el equipo de JEMS continúa enfocado en los lanzamientos semanales del extraordinario legado de Mike Millard, el trabajo continúa en la exploración de los archivos en busca de actualizaciones y fuentes alternativas. Nos hemos encontrado con una emocionante fuente alternativa para el artista que inició el colectivo JEMS hace décadas.

Virginia fue una especie de segundo hogar para Bruce Springsteen, donde su banda Steel Mill generó un número considerable de seguidores. En 1981, por supuesto, Springsteen había crecido mucho más que su antigua banda, pero él y la E Street Band aún venían por aquí.

Tal vez el atractivo de la región sea la razón por la que Hampton fue programada inicialmente como la última parada de la gira de invierno. Pero las fechas en Lexington e Indianápolis tuvieron que ser recuperadas en febrero, cuando Springsteen aparentemente contrajo faringitis estreptocócica. Hampton puede haber perdido su oportunidad por el título, pero obtuvo un espectáculo sobresaliente, no obstante.

El concierto del 2 de marzo en el Hampton Roads Coliseum tipifica la estructura de 1981: actuaciones más cortas, con menos canciones cada noche de The River que las fechas de 1980 presentadas. Ya sea por consideraciones creativas, narrativas o de salud, Springsteen redujo el alcance cuando regresó a la carretera en el nuevo año. (Los espectáculos en Nueva York en diciembre de 1980 estuvieron entre los más largos que él y la E Street Band hayan tocado).

Ahora, se apegaron a una lista de canciones que, aunque no del todo estática, parecía diseñada para hacer el trabajo. Su naturaleza simplificada aún dejaba espacio para rotar canciones: aquí, obtenemos una gama representativa, que incluye 11 de The River (“Wreck on the Highway”, “I’m a Rocker”), así como “Fire”, “Racing in the Street” y “Jungleland”.

El primer set suena fuerte en todo momento, desde un paquete de apertura bien ritmado hasta una lectura sincera de “Independence Day”, y hasta los arreglos aún en progreso de “Who’ll Stop the Rain” y “This Land is Your Land”.

Si bien esas versiones crecerían prominentemente a medida que avanzaba el año, la primera recibe un poco de amor extra de Virginia; los comentarios de Springsteen para configurar la última son escalofriantes en su presciencia.

En el segundo set, una lista de canciones barajada encuentra a “Ramrod” abriendo, moviendo el trío habitual de rockeros de River a la parte trasera: aquí está tu oportunidad de poner una grabación donde “Hungry Heart” se toca justo antes de “Rosalita” — ¡no intentes arreglar el conjunto de archivos! Así es como sucedió, aunque se desconoce la razón.

Sabemos lo afortunados que somos de presentar la cuarta fuente de grabación conocida, no circulada anteriormente. Encontrada escondida a la vista en los Archivos JEMS, esta fuente debería convertirse fácilmente en la versión para este espectáculo y muestra claramente lo poderoso que fue este espectáculo.

El desconocido grabador, perdido en la historia, claramente no era nuevo en su oficio y sabía lo que estaba haciendo. ¿Es posible que fuera uno de los legendarios grabadores de Dead extremadamente activos en el área en ese momento?

Aunque un poco alejado del escenario, esta es una captura de cuerpo completo con excelente dinámica estéreo y solo 13 segundos de música perdidos, parcheados con la Grabadora 2. El ruido de la audiencia se mantiene al mínimo y el espectáculo es estable en todo momento.

Como se mencionó anteriormente, esta etapa de espectáculos fue más corta que los épicos espectáculos de invierno de 1980, posiblemente preparando a la banda para la etapa europea enfocada que está por venir. Sentimos que este lanzamiento destaca esta actuación como uno de los mejores espectáculos durante esta etapa de la gira.

Este fue un esfuerzo de grupo con BK explorando los archivos y manejando las tareas de transferencia, mjk5510 proporcionando la masterización de extremo a extremo y slipkid68 articulando las excelentes notas de rendimiento.
https://turb.cc/rl8v3qnegyxk.html
https://turb.cc/adwwiduyr8ye.html
 
#9 ·
Bruce Springsteen

20 de mayo de 1981

Stafford, Reino Unido

New Bingley Hall


Flac Trade


La carga incluirá el archivo de verificación .md5, la huella digital flac, el análisis espectral/de frecuencia, la obra de arte (no coincide exactamente) y los archivos de recuperación PAR2.


DISCO UNO

01-intro

02-Prove It All Night

03-Out in the Street

04-The Ties That Bind

05-Darkness on the Edge of Town

06-Factory

07-Independence Day

08-Two Hearts

09-Who'll Stop the Rain

10-The Promised Land

11-Johnny Bye Bye

12-This Land is Your Land

13-The River

14-Badlands

15-Thunder Road

16-Cadillac Ranch


DISCO DOS

01-Sherry Darling

02-Hungry Heart

03-Fire

04-You Can Look

05-Wreck on the Highway

06-Point Blank

07-Candy's Room

08-Ramrod

09-Rosalita

10-Born to Run

11-Detroit Medley

12-Rockin' All Over the World

Notas: Esta NO es una buena grabación. El nivel de sonido está bien, pero hay distorsiones, caídas y demasiado ruido de la multitud. Pero es la ÚNICA que existe (hasta donde sabemos).
https://turb.cc/7jo0x5ex18ts.html
 
#10 ·
13 de julio de 1981 (grabación de la audiencia)

Filadelfia, PA

The Spectrum


CD-R Trade--EAC(seguro)-->.wav files--Flac 1.1.4(nivel 8, alinear en los límites del sector, verificar)-->.flac files


La carga incluirá archivos de registro EAC, archivo de verificación .md5, huella digital flac, análisis espectral/de frecuencia, ilustraciones y archivos de recuperación PAR2.



DISCO UNO

01-Thunder Road
02-Prove It All Night
03-The Ties That Bind
04-Darkness on the Edge of Town
05-Follow That Dream
06-Independence Day
07-Who'll Stop the Rain
08-Two Hearts
09-The Promised Land
10-This Land is Your Land
11-The River
12-Trapped
13-Out in the Street
14-Badlands
15-Hungry Heart
16-You Can Look
17-Cadillac Ranch


DISCO DOS

01-Sherry Darling
02-Johnny Bye Bye
03-Racing in the Street
04-Candy's Room
05-Ramrod
06-Rosalita
07-I'm a Rocker
08-Jungleland
09-Jungleland final
10-Born to Run
11-Detroit Medley (incl. Sock It To Me, Sweet Soul Music y Shake)

Notas: Un primer espectáculo enérgico de una temporada de 5 noches en Filadelfia. Algunas pistas suenan un poco rápidas. Jungleland se extiende por dos pistas, falta una parte en el medio. El sonido es bueno.
https://turb.cc/1bcn0ol462xy.html
 
#11 ·
Detroit River City

Bruce Springsteen and the E Street Band

11 de agosto de 1981

Joe Louis Arena

Detroit, Michigan


Fuente: Aud

Taper/Label: JEMS Master


FUENTE:
teac m-100 mic > Sony 153SD w/dolby B


TRANSFERENCIA:
Master Cassettes > Nakamichi 670zx > Wavelab 24/96 capture > .wav > Convertido a Stereo 24/96 en Adobe Audition > EQ en Adobe Audition > Remuestreado a 16/44.1.


Disco 1

1. Thunder Road

2. Prove It All Night

3. Public Announcement

4. Out in the Street

5. Summertime Blues

6. Darkness on the Edge of Town

7. Factory

8. Independence Day

9. Jackson Cage

10. Trapped

11. Two Hearts

12. The Promised Land

13. The River

14. This Land is Your Land

15. Who'll Stop the Rain

16. Badlands


Disco 2

1. Hungry Heart

2. You Can Look

3. Cadillac Ranch

4. Sherry Darling

5. For You

6. Intro (a Johnny Bye Bye)

7. Johnny Bye Bye

8. Point Blank

9. Ramrod

10. Rosalita


Disco 3

1. I'm a Rocker

2. Jungleland

3. Born to Run

4. Detroit Medley


Fallos conocidos:

Cortes al final de "Two Hearts" y al principio de "The Promised Land" por cambio de cinta

Fluctuaciones de volumen durante el inicio de "Who’ll Stop the Rain"

Fluctuaciones de volumen durante "Hungry Heart" y "You Can Look"

Algunos pops durante "Detroit Medley"


Notas del espectáculo:

Después de diez meses en la carretera, Bruce Springsteen regresó al estado donde comenzó la gira, trayendo consigo un espectáculo significativamente renovado: es más eficiente que los maratones de 1980 y está repleto de una serie de nuevos originales y versiones. Con el éxito de The River, él y la E Street Band tocan dos noches en un lugar mucho más grande, el Joe Louis Arena. Esta grabación es de la primera noche.


Este espectáculo suena bien y uniforme, y representa bien la vuelta de la victoria de verano. Presenta un comienzo fuerte: lo escucharás, junto con la evaluación del taper, después de “Summertime Blues”. Sin duda, los petardos, que algún tonto enciende un par de veces al principio, enfadan a Springsteen: hace un “breve anuncio público” después de “Prove It All Night” que no deja nada a la imaginación. Pero la música resulta igual de efectiva: me gustan las lecturas consecutivas de “Factory” (en su sombrío arreglo de órgano/batería/armónica) e “Independence Day”. La inusual combinación de “Jackson Cage” y “Trapped” también funciona. En el segundo set, Springsteen da en el blanco con la combinación de “Bye Bye Johnny” y “Point Blank”, y luego de nuevo con “Candy's Room” y “Ramrod”.


Esta es una grabación mono, el canal único ahora está dividido para la izquierda y la derecha. Aún así, es muy clara, Springsteen está en buena voz en todo momento, y la banda toca magníficamente. Hay algunos pequeños fallos: un cambio de cinta corta el final de “Two Hearts” y las notas de apertura de “The Promised Land”. Los problemas de conectividad del micrófono son audibles durante “Shake”, al igual que el amortiguamiento del micrófono en “You Can Look (But You Better Not Touch)”. Al principio, también podrías escuchar el disparador del taper. Todos estos son fallos extremadamente menores, y en general, estamos seguros de que te gustará. J grabó, por supuesto, y transfirió sus cintas maestras a digital. Flynn se encargó de la postproducción y la preparación de los archivos. Y E sirvió de nuevo para ayudar a juntarlo todo. Un gran saludo a JEMS por compartir esta excelente grabación maestra.


- slipkid68

https://turb.cc/myv6fkcdbf34.html
 
#12 ·
Bruce Springsteen and the E Street Band

Joe Louis Arena

Detroit, Michigan

12 de agosto de 1981



"Ganador y aún campeón" [master JEMS]



FUENTE:
teac m-100 mic > Sony 153SD w/dolby B



TRANSFERENCIA:
Master Cassettes > Nakamichi 670zx > Wavelab 24/96 capture > .wav > Convertido a Stereo 24/96 en Adobe Audition > EQ en Adobe Audition > Remuestreado a 16/44.1.



Fallos conocidos:
Corte al inicio de The Promised Land para cambio de cinta.
Sherry Darling se corta a las 2:20



Lista de canciones:



Disco uno (73:09):
(1) Rockin' All Over The World (3:03)
(2) Out in the Street (5:07)
(3) Prove It All Night (5:26)
(4) Darkness on the Edge of Town (5:18)
(5) Intro (1:11)
(6) Johnny Bye Bye (3:16)
(7) Independence Day (7:23)
(8) Trapped (5:02)
(9) Two Hearts (2:48)
(10) Who'll Stop The Rain (3:42)
(11) The Promised Land (6:52)
(12) Intro (1:04)
(13) This Land Is Your Land (4:23)
(14) The River (6:20)
(15) Badlands (6:12)
(16) Thunder Road (5:54)



Disco dos (54:29):
(1) Hungry Heart (4:37)
(2) You Can Look (But You'd Better Not Touch) (3:50)
(3) Cadillac Ranch (5:03)
(4) Sherry Darling (corte) (2:22)
(5) Jole Blon (3:52)
(6) Racing in the Street (8:18)
(7) Backstreets (8:57)
(8) Ramrod (4:38)
(9) Rosalita (Come Out Tonight) (12:48)



Disco tres (31:06):
(1) Jungleland (11:33)
(2) Detroit Medley (5:03) *
(3) Born To Run (4:47)
(4) Twist and Shout (9:41)



* con Mitch Ryder



Se incluyen archivos de firmas FFP y MD5. Lo siento, no hay ilustraciones.



Esta grabación es perfecta; las divisiones de disco (si eres de la minoría como yo que todavía graba todo en CD) son simplemente una sugerencia.



Comentarios: Originalmente grabado por el legendario Jared de JEMS, esta contribución al panteón digital de JEMS provino de "Slipkid68" en 2012. Cualquiera que esté familiarizado con sus grabaciones durante la época encontrará que esta suena familiar: esto no llega al nivel, digamos, de sus grabaciones de Who de 1979, pero la fidelidad es bastante buena para la época y siempre tuvo una habilidad para encontrar ubicaciones donde los miembros del público conversadores no estaban sentados.

La actuación es, por supuesto, de alto nivel, cerca de la última parte de la gira "River". No hay más que decir. Comentarios del archivo de información:
___________

Esta es una grabación maestra de la segunda de las dos noches que Bruce Springsteen tocó en Detroit en el verano de 1981. JEMS también estuvo presente la primera noche, y esa grabación maestra circula como Detroit River City.

El espectáculo del 12 de agosto es otra buena salida. Springsteen es generoso con los cambios en el set: aparecen cuatro canciones (más una sorpresa en el “Detroit Medley”, donde Mitch Ryder es invitado) que no estaban en la primera noche, incluyendo la apertura “Rockin' All Over the World” y “Jole Blon” en el segundo set. Tenga en cuenta que, durante las dos noches, Springsteen incluyó seis canciones que había agregado al set solo unos meses antes. Para alguien que salió a la carretera con un LP de 20 canciones nuevas (bueno, 22 si se cuentan las caras B --- ¡y lo hacemos!), esa es una adición significativa de material nuevo. En cualquier caso, los clientes que repitieron durante las dos noches escucharon más de una docena de canciones diferentes.

Escuchar a Mitch Ryder participar en las canciones que ayudó a hacer famosas (y las que Springsteen reimaginó para una nueva generación de oyentes) es un placer. Es probablemente la versión más rápida del “Detroit Medley” de la historia: tal vez la banda lo aceleró para adaptarse al estilo vocal de su invitado. Es la única vez que se me ocurre que tocaron “Born to Run” después del popurrí.

Lo que hace que esta grabación sea especial no es solo la música (aunque seguramente disfrutarás la combinación de “Racing in the Street” y “Backstreets” en el segundo set, y un muy buen “Who'll Stop the Rain” a mitad del primero). Antes de “This Land is Your Land”, Springsteen señala que el edificio nunca se había dedicado formalmente a Joe Louis, algo que llamó una “vergüenza y un crimen”. Siempre atento a los detalles, Springsteen dice lo que piensa y dedica la canción a Joe Louis (que había muerto exactamente cuatro meses antes, a los 66 años). Es un pequeño punto, tal vez --- demonios, le pusieron el nombre de un edificio al tipo --- pero dice mucho sobre el sentido del bien y el mal de Springsteen.

Como los otros maestros de Springsteen de JEMS grabados ese verano, este se captura en mono. Suena realmente bien: muy claro, sin mucha distancia entre el PA y el micrófono, aparentemente. El ambiente de la multitud se suma a las cosas agradablemente, pero nunca interfiere. Vale la pena señalar que una mesa de mezclas de la segunda parte del espectáculo ha circulado durante muchos años.

Una vez más, J grabó la música, luego transfirió sus cintas maestras a digital. Flynn dirigió la postproducción y la preparación de archivos. Y E sirvió nuevamente para mantener el tren en marcha. Gracias a todos mis hermanos en cinta y bits por compartir otra grabación maestra de JEMS. Junto con Detroit River City, esta grabación de la segunda noche es una pequeña y agradable cosecha.
https://turb.cc/7v2ct6c6xboi.html
 
#13 ·
Bruce Springsteen

Sports Arena

Los Ángeles, CA

23 de agosto de 1981

Cintas de primera generación de Mike Millard a través de JEMS

The Lost and Found Mike the MICrophone Tapes Volumen 54

Pista extra: Springsteen con The Pretenders, Perkins Palace, Pasadena, 5 de septiembre de 1981

Equipo de grabación: Micrófonos AKG 451E (cápsulas cardioides CK-1) > Grabadora de casetes Nakamichi 550

Transferencia: Casetes de primera generación de Mike Millard > Nakamichi CR-7A (ajuste de azimut; Dolby On) > Sound Devices USBPre 2 > Captura de Audacity 2.0 > iZotope RX8 > iZotope Ozone 8 > Audacity > TLH > FLAC

01 Summertimes Blues

02 Pruébalo toda la noche

03 Décima Avenida Freeze-Out

04 Oscuridad en las afueras de la ciudad

05 Fábrica

06 Día de la Independencia

07 Atrapado

08 Dos corazones

09 ¿Quién detendrá la lluvia?

10 La tierra prometida

11 El río

12 Esta tierra es tu tierra

13 Tierras baldías

14 Trueno en la carretera

15 Corazón hambriento

16 En la calle

17 Rancho Cadillac

18 Querida Sherry

19 Fuego

20 Coche robado

21 Calles traseras

22 Ramrod

23 Rosalita

24 Rave On

25 Jungleland

26 Nacido para correr

27 Detroit Medley (incluyendo Sock It To Me Baby > Sweet Soul Music > Shake)

28 Twist And Shout

29 (Tu amor me sigue levantando) Más y más alto (Bruce con The Pretenders 5/9/81)

Fallos conocidos:

-Ninguno

Introducción a la serie Lost and Found Mike the MICrophone

Bienvenido a la serie Lost and Found Mike the MICrophone de JEMS que presenta grabaciones realizadas por el legendario grabador Mike Millard, también conocido como Mike the MICrophone, mejor conocido por sus masters de Led Zeppelin realizados en y alrededor de Los Ángeles hacia 1975-77. Para obtener detalles completos sobre cómo las cintas de esta serie se perdieron y se encontraron de nuevo, así como la larga historia de JEMS con Mike Millard, consulte las notas en el Vol. Uno: www.dimeadozen.org :: EzTorrent v0.7.0r495 :: Login.

Hasta 2020, la serie Lost and Found presentó nuevas transferencias de copias de primera generación previamente no disponibles realizadas por el propio Mike para amigos como Stan Gutoski de JEMS, Jim R, Bill C. y Barry G. Estas fuentes fueron actualizaciones de copias en circulación y, en la mayoría de los casos, marcaron la única vez que las fuentes Millard de primera generación verificadas se habían digitalizado directamente en la era de los torrents.

Todo eso cambió con el descubrimiento de muchas de las cintas maestras originales de Mike Millard.

Sí, leyó bien, se han encontrado los casetes maestros de Mike Millard, de los que se rumoreaba que habían sido destruidos o perdidos. No todos, pero sí muchos, y con ellos ha surgido una imagen mucho más completa de lo que Millard grabó entre su primer espectáculo a finales de 1973 y el último a principios de 1992.

La razón por la que el redescubrimiento de sus cintas maestras es tal revelación es que nos han dicho durante décadas que se habían ido. Los mitos de Internet sugieren que Millard destruyó sus cintas maestras antes de quitarse la vida, un detalle imprudente probablemente inventado basándose en la suposición de que, debido a que sus cintas maestras nunca aparecieron y el estado mental de Mike era problemático, haría algo precipitado CON LA OBRA DE SU VIDA. También hay una versión de la historia en la que la familia de Mike tira las cintas después de su muerte. ¿Por qué harían eso?

La verdad es que los masters de Mike permanecieron en su dormitorio durante muchos años después de su muerte en 1994. Sabemos que al menos algunos de los amigos y conocidos de Millard se pusieron en contacto con su madre Lia preguntando por las cintas en ese momento, pero fue en vano. Pero a principios de la década de 2000, el amigo de Millard desde hace mucho tiempo, Rob S, fue el único a quien ella conocía y en quien confiaba lo suficiente como para preservar el trabajo de Mike.

https://turb.cc/zc5k9o9vnr3a.html

https://turb.cc/q0pzy84ewqxi.html
 
#14 ·
Bruce Springsteen

8 de septiembre de 1981

Rosemont, IL

Rosemount Horizon

Cintas de casete TDK AD90 (Normal Bias) -- Pletina de doble casete Teac W-860R -- Xitel USB

INPort --> archivos .wav -- CD Wave Editor (divisiones de pistas) -- Flac 1.20 (nivel 8, alinear en

límites de sector, verificar) --> archivos .flac

La subida incluirá el archivo de verificación .md5, la huella digital flac, el análisis espectral/de frecuencia.

DISCO UNO

01-Rockin' All Over the World
02-Prove It All Night
03-10th Avenue Freezeout
04-Darkness on the Edge of Town
05-Independence Day
06-Who'll Stop the Rain
07-Trapped
08-Two Hearts
09-Out in the Street
10-The Promised Land
11-The River
12-This Land is Your Land
13-Badlands
14-Thunder Road

DISCO DOS

01-Hungry Heart
02-You Can Look
03-Cadillac Ranch
04-Sherry Darling
05-Jole Blon
06-Johnny Bye Bye
07-Point Blank
08-Candy's Room
09-Ramrod
10-Rosalita

DISCO TRES

01-Jungleland
02-Born to Run
03-Detroit Medley

De Brucebase: Grabación de la audiencia - se informa que el 4 de julio Asbury Park (Sandy)

también se tocó en este espectáculo. Este y los siguientes espectáculos se habían pospuesto de

principios de año.

Notas de Ivan: Muchas gracias a quien me envió la cinta. Fue hace tanto tiempo que olvidé

quién era y lo siento. Había otras canciones en la cinta, pero no pertenecían
a este espectáculo, incluido el Sandy mencionado anteriormente. Hubo algunas ediciones
que traté de corregir lo mejor que pude. The Promised Land faltaba y esta

pista proviene de la cinta de KM, que era unas cuantas generaciones superior. Intenté que sonara
lo más natural posible.
 
#15 ·
Bruce Springsteen

10 de septiembre de 1981

Rosemont, IL

Rosemont Horizon

Cintas de casete TDK AD90 (Normal Bias) -- Deck de doble casete Teac W-860R -- Xitel USB INPort --> archivos .wav -- CD Wave Editor (divisiones de pistas) -- Flac 1.20 (nivel 8, alinear en los límites del sector, verificar) --> archivos .flac

La carga incluirá el archivo de verificación .md5, la huella digital flac, el análisis espectral/de frecuencia y los archivos de recuperación PAR2.

DISCO UNO

01-audience-intro

02-Out in the Street

03-The Ties That Bind

04-Prove It All Night

05-Darkness on the Edge of Town

06-Factory

07-Independence Day

08-I Fought the Law

09-Two Hearts

10-Who'll Stop the Rain

11-The Promised Land

12-The River

13-This Land is Your Land

14-Badlands

15-Thunder Road

DISCO DOS

01-For You

02-Hungry Heart

03-Mona-She's the one

05-Cadillac Ranch

05-Sherry Darling

06-Wreck on the Highway

07-Racing in the Street

08-Ramrod

09-Rosalita

DISCO TRES

01-encore applause-thanks

02-Jungleland

03-Born to Run

04-Detroit Medley with Mony Mony

05-Twist and Shout

De Brucebase: Grabación de la audiencia - Mony Mony incluido en el Detroit Medley por primera vez.

Notas: Muchas gracias a quien me envió la cinta. Fue hace tanto tiempo que olvidé quién fue y lo siento. Muy buena grabación de la audiencia, mucho mejor que la 8. Show completo de muy buena calidad. Algunos fallos donde hay giros de cinta, que no afectan a la música. Hubo una caída en un canal durante parte de Rosalita que parcheé con el otro canal. ¡Consigue este!
https://turb.cc/xi35yxlo9zc9.html
https://turb.cc/vo0k4x2xh8wm.html
 
#16 ·
Bruce Springsteen and the E Street Band

Rosemont Horizon

Rosemont, IL

11 de septiembre de 1981

(Archivo JEMS)

Transferencia: JEMS Low Gen Tape > Nakamichi DR-01 (azimuth ajustado) > Audacity > Peak Pro 6 (tono ajustado) > iZotope RX / ozone 5 (masterizado) > Peak Pro 6 (parche / edición) > xACT > FLAC

01 Thunder Road
02 Prove It All Night
03 Tenth Avenue Freeze-Out
04 Darkness On The Edge Of Town
05 Jersey Girl
06 Independence Day
07 Trapped
08 Two Hearts
09 Out In The Street
10 The Promised Land
11 The River
12 This Land Is Your Land
13 Who'll Stop The Rain
14 Badlands
15 Hungry Heart
16 It's Hard To Be A Saint In The City
17 For You
18 Cadillac Ranch
19 Sherry Darling
20 I Wanna Marry You
21 Backstreets
22 Ramrod
23 Rosalita (Come Out Tonight)
24 Jungleland
25 Born To Run
26 Detroit Medley
27 Quarter To Three

Fallos conocidos:

-The Promised Land: 4 segundos parcheados al principio
-Set 1 Outro: 37 segundos de público y diálogo parcheados
-Rosalita: 3 parches a lo largo de la canción de 6 segundos, 2 segundos y 7 segundos

El trabajo en el Archivo JEMS continúa, trayendo las mejores grabaciones de campo posibles a todos. Seguramente has visto la serie continua de Mike Millard; si bien esas entradas se ganan el reconocimiento que merecen, también lo hacen los esfuerzos menos conocidos realizados por sus compañeros grabadores, muchos de cuyas identidades nunca conoceremos.

Ese anonimato se aplica incluso en algunos casos en los que tenemos una copia de primera generación. Pero si la calidad es alta, nos complace ponerlos en el depósito. Ese ha sido el caso con una serie de la gira de 1981 de Bruce Springsteen.

En el último año más o menos, hemos compartido fuentes nuevas o mejores para al menos media docena de grabaciones de la gira River, de Hampton, Virginia; Berlín; Zúrich; Róterdam; y Copenhague (dos para Hampton, para aquellos que llevan la cuenta). Volver a 1981 para tales actualizaciones nos complace mucho.

Con eso, este conjunto de archivos presenta una nueva versión de algo así como un éxito durmiente: la última de tres noches en Rosemont, Illinois, un suburbio de Chicago. La gira River terminaría tres noches después en Cincinnati; en cuestión de meses, Springsteen grabaría lo que se convirtió en Nebraska, y luego comenzaría las sesiones de maratón que produjeron Born in the U.S.A.

Inicialmente, la gira River de 11 meses y 140 fechas debía haber terminado en San Diego el 2 de septiembre. Pero las fechas en Chicago y Cincinnati se retrasaron cuando Bruce se enfermó. Para terminar, simplemente cargaron la serendipia que había comenzado cuando la gira de verano comenzó, y regresaron al Medio Oeste. El set de 27 canciones en Chicago se desarrolla como una celebración.

Y estamos de acuerdo con eso: después del éxito de The River, que incluyó un sencillo Top-10, un disco número uno, una gira europea enormemente exitosa y el aumento del perfil del Movimiento de Veteranos de Vietnam, dale crédito a Springsteen por hacer una fiesta.

Aparecen nueve canciones de The River, al igual que otras que Springsteen y la E Street Band habían trabajado en los últimos diez meses, incluida una excelente versión de “Jersey Girl” de Tom Waits. El primer “Saint in the City” de la gira es un descanso bienvenido (última interpretación: 1/1/79, Richfield), mientras que “For You” e “I Wanna Marry You” hacen sus últimas reverencias por más de una década. “Quarter to Three” recibe otro guiño para cerrar.

Al igual que otros hallazgos, estas cintas se catalogaron simplemente en el Archivo JEMS, a la espera de evaluación y transferencia.

La única fuente circulante para este espectáculo se describe en Brucebase como que tiene un sonido “metálico”. Esa es una descripción bastante precisa, nunca ha sido un espectáculo que suscite más que una curiosidad pasajera debido a la calidad de lo que ha circulado.

Esta compartición de los Archivos JEMS es la misma fuente que actualmente circula, pero es difícil creer que provenga del mismo grabador. Tiene muchos graves que faltan en la fuente actual y es bastante rico en frecuencias.

Como una bonificación adicional, los archivos mjk5510 han producido una segunda fuente, no circulada en la era de los torrents, que nos ha dado la capacidad de parchear esta fuente, lo que resulta en que el espectáculo se escuche por primera vez completo y sin cortes. La segunda fuente es notablemente cercana en calidad a esta fuente, sin embargo, sufre de arrastre de instrumentos durante todo el espectáculo. Afortunadamente, los parches necesarios no fueron lo suficientemente largos como para resultar en ningún arrastre y son relativamente perfectos.

Al igual que con el lanzamiento reciente de Hampton, este llega a usted como un esfuerzo grupal de BK, mjk5510 y slipkid68.

Esperamos que disfrute de esta actualización y le dé a este espectáculo el tiempo que se merece, ya no es una curiosidad pasajera, ahora podemos escuchar claramente que, después de casi un año en la carretera, Bruce y la banda todavía tenían mucho combustible en el tanque para levantar el techo en celebración con 18.000 de sus amigos más cercanos.

BK, mjk5510 y slipkid68 para JEMS

https://turb.cc/0zbadi96fvc3.html

https://turb.cc/86fwd395xq0v.html
 
#17 ·
Bruce Springsteen

con Midnite Thunder

Headliner

Neptune, NJ

16 de julio de 1983



Linaje: Casete comercializada de linaje desconocido > Aiwa Tape Deck >
Máquina DAT Tascam DA-20 Mk 2 > Grabadora CDr Tascam CD-RW700...sin ecualización

CDr > EAC > Traders Little Helper > Flac8 alineado por sectores



01 Lucille

02 I Hear You Knocking

03 Woolly Bully

04 Sweet Little Sixteen

05 Twist And Shout

06 Louie Louie

https://turb.cc/crjoy8hcp399.html
 
#18 ·
Título: Tan solo que podrías llorar

'Label': Ev2

Formato: 3CD

Fuente: Público

Fecha: 1 de julio de 1984.

Ubicación: The Civic Centre, St. Paul, MN.


Disco Uno:

01 Born In The U.S.A. (se desvanece)

02 Prove It All Night

03 Out In The Street

04 Reason To Believe

05 Atlantic City

06 Intro

07 Open All Night

08 Intro / "Institute Street"

09 Mansion On The Hill

10 Darlington County

11 Glory Days *

12 The Promised Land

13 Intro

14 Used Cars

15 "You Can Run, But You Can't Hide"

16 My Hometown


Disco Dos:

01 Badlands

02 Thunder Road

03 Cadillac Ranch

04 Hungry Heart

05 Dancing In The Dark (se desvanece)

06 Sherry Darling (se desvanece)

07 Nebraska

08 "The Garden Of Eden"

09 Pink Cadillac

10 Fire

11 Bobby Jean


Disco Tres:

01 Ramrod

02 Rosalita (Come Out Tonight)

03 I'm A Rocker

04 Jungleland

05 Born To Run

06 Street Fightin' Man

07 The Detroit Medley (w/ I Hear A Train, Shake)



08 It's Gonna Work Out Fine

09 Everytime You Walk In The Room

10 Then She Kissed Me

11 For You (solo piano)

12 "This Spaceman Landed.."



- D3 Pistas 8-12: Fox Theater, Atlanta, GA. 23 de agosto de 1975 (1ª Generación)

* Salto corto en D1 Pista 11.


======

Se cortan tres pistas; 'Born In The U.S.A.', 'Dancing In The Dark' y 'Sherry Darling'.

Debut de 'Reason To Believe', 'Nebraska' y 'Pink Cadillac' - y primera E St. Band 'Open All Night'.

Durante el comienzo de 'Jungleland' Springsteen olvida la letra.

'Nebraska' tiene una pequeña parte instrumental al final que no se tocó más tarde en la gira.
https://turb.cc/9t0ovm9h40nd.html
https://turb.cc/ot9f09xvbo4r.html
 
#19 ·
Bruce Springsteen

6 de julio de 1984

Cincinnati, Ohio

Riverfront Coliseum

Fuente: Cintas Type II Maxell UDXL90 -> Deck de casete doble Teac W-860R ->
Xitel USB INPort -> Wav -> CDWav (Divisiones de pistas) -> Goldwave 5.58
(Edición de pistas/Nivelación de volumen) -> Flac FrontEnd
(Nivel 8, Alinear en SB, Verificar) -> archivos .flac

La carga incluirá el archivo de verificación md5, la huella digital flac,
análisis espectral/de frecuencia, ilustraciones (inexactas) y archivos de recuperación PAR2 (solo para ABMS).

Tiempo total-2:34:04

DISCO UNO (68:13)
01-Out in the Street (5:07)
02-Prove It All Night (5:20)
03-Johnny 99 (3:58)
04-Atlantic City (4:58)
05-The River (6:02)
06-Darlington County (5:26)
07-Glory Days (9:10)
08-The Promised Land (5:34)
09-Highway Patrolman (6:17)
10-My Hometown (6:01)
11-Born in the USA (4:56)
12-Badlands (5:22)

DISCO DOS (56:18)
01-Cadillac Ranch (4:57)
02-Hungry Heart (4:16)
03-Dancing in the Dark (5:05)
04-Sherry Darling (4:57)
05-Used Cars (5:59)
06-Pink Cadillac (5:55)
07-Fire (3:48)
08-Bobby Jean (3:54)
09-Racing in the Street (6:54)
10-Rosalita (10:31)

DISCO TRES (29:33)
01-Jungleland (9:50)
02-Born to Run (5:30)
03-Street Fighting Man (3:32)
04-Detroit Medley (10:39)

Notas: La segunda de la serie de verano BITUSA (perdón por los retrasos).
Este espectáculo tuvo más interrogantes que cualquier otra cosa. Las cintas y los CDR existentes que
circulan están en el orden incorrecto. Incluso estas cintas recibidas tenían algunas canciones en el
lugares equivocados. Este espectáculo circuló en vinilo hace mucho tiempo y tal vez por eso
fue cortado de la manera incorrecta. Entonces, con la ayuda de Killing Floor, BruceBase y solo
mirando los espectáculos antes y después de esta fecha, estoy bastante seguro de que esto es correcto. El primero
canción (Thunder Road) todavía falta. Esta cinta también tenía muchos fundidos de entrada y salida
que he intentado eliminar. La mayor parte de la charla entre canciones no está aquí. El sonido es
bastante bueno. Gracias a JersyGirl por las cintas (y muchas más por venir).
https://turb.cc/ssysuv5t49a0.html
https://turb.cc/9fp7waiseqoa.html
 
#20 ·
Bruce Springsteen and the E Street Band

Fecha: 1984-08-16

Lugar: BRENDAN BYRNE ARENA

Ubicación: EAST RUTHERFORD, NJ

Fuente: Tape Man Joe Master Via G

Título: Tape Man Joe Master Volumen 58



Cubierta Sony WM D6C > Micrófonos Sony 929 o 939 > Cintas TDK MA 90 min > Cintas Master > Tascam 202MkVII > TDK-DA3826 independiente

Grabadora de CD > EAC (Modo seguro) > CD Wave Editor (eliminar cortes) > Goldwave (fundidos, parche y fusión de archivos) > MAGIX audio cleaning lab >

CD Wave Editor (divisiones de pistas) > Trader's Little Helper (Flac Level 8, Align, Verify)



Bienvenido de nuevo a la serie de grabaciones de público probablemente no circuladas. La historia cuenta que Tape Man Joe asistió a muchos conciertos.

Joe usó un Sony D6 con un micrófono Sony 929 o 939 (los recuerdos se han desvanecido sobre qué micrófono exacto) y cintas de metal TDK. Joe

hizo algunas copias y se las dio a amigos, pero nunca comercializó activamente sus grabaciones. Recientemente, Joe prestó algunos de sus masters a

su amigo, el usuario de Jungleland G (un generoso coleccionista que ha prestado cintas de su colección para ayudar a mejorar muchos espectáculos).

G me pidió que terminara las transferencias y las publicara.



La séptima noche del stand de diez noches en el Brendan Byrne Arena se destaca por el estreno de la gira de “Johnny Bye-Bye”. Como Brucebase

indica a continuación, es la cara B reelaborada y no la versión escasa que se tocó al final de la gira River. Las llamadas de Bruce durante

la canción indican que estaba buscando llenar el final de la canción con algo. Más tarde en la gira, agregaría líneas de “Mystery

Train”.



Todavía es temprano en la gira y algunas canciones aún no han encontrado su lugar en la lista de canciones. “Cover Me” está en el primer set,

“My Hometown” en el segundo. “Fire” se presenta directamente después de las notas finales de “Pink Cadillac”. “I'm A Rocker” todavía está en el

rotación de bises, para deleite del compañero que está al lado de Joe.



Recorder One circuló durante mucho tiempo como una grabación incompleta a la que le faltaba “Born To Run” y cambiaba el orden de “I'm A Rocker”

y Jungleland”. Recorder Two entró en circulación hace seis años. Contenía “Born to Run”, pero también tenía muchos cortes y no era tan

bueno como Recorder One. Lo que nos lleva al Master de Joe, Recorder Three. Hay dos imperfecciones menores en la cinta de Joe enumeradas. El

la calidad es claramente mejor que Recorder Two y ligeramente mejor que Recorder One. Teniendo en cuenta que la grabación de Joe solo tiene un par de

problemas y es la más completa, es claramente la mejor versión hasta la fecha.




Gracias a Tape Man Joe por grabar y compartir sus cintas y a G por transferir los archivos.



01. BORN IN THE U.S.A.

02. PROVE IT ALL NIGHT

03. OUT IN THE STREET

04. ATLANTIC CITY

05. OPEN ALL NIGHT

06. NEBRASKA

07. COVER ME

08. DARLINGTON COUNTY

09. GLORY DAYS

10. THE PROMISED LAND

11. JOHNNY BYE-BYE

12. THE RIVER

13. BADLANDS

14. THUNDER ROAD

15. HUNGRY HEART

16. DANCING IN THE DARK

17. CADILLAC RANCH

18. SHERRY DARLING

19. NO SURRENDER

20. MY HOMETOWN

21. PINK CADILLAC

22. FIRE

23. BOBBY JEAN

24. BACKSTREETS

25. ROSALITA (COME OUT TONIGHT)

26. I'M A ROCKER

27. JUNGLELAND

28. BORN TO RUN

29. DETROIT MEDLEY

30. TWIST AND SHOUT - DO YOU LOVE ME



Fallos conocidos:



Fluctuaciones de volumen al inicio de “Born In The U.S.A”. Dura 6 segundos.

“I'm a Rocker” se corta al principio. Parcheado con 3 segundos de Recorder One.

https://turb.cc/urhnlljt15pc.html

https://turb.cc/18se4lff9lck.html
 
#21 ·
Fecha: 1984-08-17

Lugar: BRENDAN BYRNE ARENA

Ubicación: EAST RUTHERFORD, NJ

Fuente: Tape Man Joe Master Via G

Título: Tape Man Joe Master Volumen 62

Deck Sony WM D6C> Micrófonos Sony 929 o 939> Cintas TDK MA de 90 min> Cintas Master> Tascam 202MkVII> TDK-DA3826 independiente

Grabadora de CD> EAC (Modo Seguro)> Editor de CD Wave (eliminar cortes)> Goldwave (fundidos, parches y fusión de archivos)> Laboratorio de limpieza de audio MAGIX>

Editor de CD Wave (divisiones de pistas)> Trader's Little Helper (Flac Nivel 8, Alinear, Verificar)

Bienvenido de nuevo a la serie de grabaciones de audiencia probablemente no circuladas. La historia es la siguiente, Tape Man Joe asistió a muchos conciertos.

Joe usó un Sony D6 con un micrófono Sony 929 o 939 (los recuerdos se han desvanecido sobre qué micrófono exacto) y cintas de metal TDK. Joe
hizo algunas copias y se las dio a amigos, pero nunca comercializó activamente sus grabaciones. Recientemente, Joe prestó algunos de sus masters a
su amigo, el usuario de Jungleland G (un coleccionista generoso que ha prestado cintas de su colección para ayudar a mejorar muchos espectáculos).
G me pidió que terminara las transferencias y las publicara.

Finalmente, no pude soportarlo más. No podía escuchar los gritos, silbidos y todos los demás ruidos penetrantes que arruinaban
algunas de las mejores grabaciones de Joe. Este fue fácilmente el peor master hasta ahora en términos de ruidos ofensivos. De hecho, pondría el
master intacto en la categoría inaudible debido a la multitud alrededor de Joe. Así que me decidí y obtuve Izotope Rx 7. Yo
definitivamente estaba nervioso por usar tal programa. Después de jugar con él un rato, me puse serio. Me tomó una hora
limpiar las tres primeras canciones del espectáculo. Los comienzos de los espectáculos son notorios por el factor idiota que es alto. Este
espectáculo fue fuera de serie.

El peor de todos los infractores que tuve que eliminar fue un tipo que decía "woo". Lo dice al menos 100 veces durante la noche. Mi esposa y
ambos niños preguntaron si alguna vez iba a rendirse. Todavía se desangra de vez en cuando. Por bueno que sea Izotope Rx, no puede
superar a múltiples paletos gritando al mismo tiempo. Desafortunadamente, hay bastantes momentos así. La varita mágica hace
un gran trabajo al resaltar a los infractores. El problema eran los otros idiotas escondidos detrás del tipo "woo". Tienes que elegir tu
veneno y elegir lo que más te molesta. Hay pocos momentos muy cortos (generalmente no durante una canción) cuando elijo eliminar
todos los ruidos. Suena raro, pero para mis gustos es mejor que el original. En total, pasé alrededor de 7 horas trabajando
en este espectáculo en RX. Vale la pena el esfuerzo.

Hay un par de segundos perdidos por Joe en esta grabación. Alterna entre "Prove It" y "Glory Days". Joe podría haber perdido
un segundo de acordes de apertura de Bruce de la canción. Parece que Joe iba a cambiar después de "Pink Cadillac" cuando detiene el
grabación solo para reiniciarla un segundo después cuando se da cuenta de que Bruce va directo a "Fire". Luego cambia durante el
parte de la canción cuando Bruce y Clarence juegan con silencio.

Es un excelente espectáculo de Born in the USA con los estrenos de la gira de "I'm Going Down" y "Follow That's Dream". El primero fue
una adición de último minuto al álbum sobre "Pink Cadillac". Es interesante para mí que Bruce tocara "Pink Cadillac" 21 veces antes de que él
decidiera estrenar "I'm Going Down".

Siento que la versión de Joe es ahora la mejor hasta la fecha. Dicho esto, me han enviado una cuarta grabación que es mejor que las primeras
tres. Pasará un tiempo antes de que se cargue. Tiene algunos problemas que consumen mucho tiempo.

Gracias a Tape Man Joe por grabar y compartir sus cintas y a G por transferir los archivos.

01.BORN IN THE U.S.A.
02.OUT IN THE STREET
03.TENTH AVENUE FREEZE-OUT
04.ATLANTIC CITY
05.JOHNNY 99
06.HIGHWAY PATROLMAN
07.I'M GOIN' DOWN
08.PROVE IT ALL NIGHT
09.GLORY DAYS
10.THE PROMISED LAND
11.MY HOMETOWN
12.REASON TO BELIEVE
13.BADLANDS
14.THUNDER ROAD
15.CADILLAC RANCH
16.HUNGRY HEART
17.DANCING IN THE DARK
18.SHERRY DARLING
19.FOLLOW THAT DREAM
20.I'M ON FIRE
21.COVER ME
22.PINK CADILLAC
23.FIRE
24.BOBBY JEAN
25.BACKSTREETS
26.ROSALITA (COME OUT TONIGHT)
27.JUNGLELAND
28.BORN TO RUN
29.DETROIT MEDLEY
30.TWIST AND SHOUT - DO YOU LOVE ME

Fallos conocidos:

Cambio de cinta entre "Prove It All Night" y "Glory Days" Se perdió un segundo de música. No parcheado.

Cambio de cinta abortado después de "Pink Cadillac". Se perdió uno o dos segundos. No parcheado.

Cambio de cinta durante "Fire" No se perdió música. No parcheado.

https://turb.cc/236njt4952oq.html

https://turb.cc/5y7ve9ipwqpr.html
 
#22 ·
Bruce Springsteen and the E Street Band

Fecha: 1984-08-25

Lugar: CAPITAL CENTRE

Ubicación: LARGO MD

Fuente: Tape Man Joe Master Via G

Título: Tape Man Joe Master Volume 79

01.BORN IN THE U.S.A.

02.OUT IN THE STREET

03.TENTH AVENUE FREEZE-OUT

04.ATLANTIC CITY

05.JOHNNY 99

06.HIGHWAY PATROLMAN

07.I'M GOIN' DOWN

08.DARLINGTON COUNTY

09.GLORY DAYS

10.THE PROMISED LAND

11.USED CARS

12.MY HOMETOWN

13.WHO'LL STOP THE RAIN

14.BADLANDS

15.THUNDER ROAD

16.HUNGRY HEART

17.DANCING IN THE DARK

18.CADILLAC RANCH

19.SHERRY DARLING

20.NO SURRENDER

21.COVER ME

22.PROVE IT ALL NIGHT

23.PINK CADILLAC

24.BOBBY JEAN

25.BACKSTREETS

26.ROSALITA (COME OUT TONIGHT)

27.JUNGLELAND

28.BORN TO RUN

29.STREET FIGHTING MAN

30.TWIST AND SHOUT - DO YOU LOVE ME

Fallos conocidos:

Flip de cinta durante "Glory Days". Parcheado con 4 segundos de Recorded One.

Flip de cinta al final de "Pink Cadillac" Parcheado con 2 segundos de Recorded One.

https://turb.cc/6707ch5zf06m.html

https://turb.cc/lyab066bk2rc.html
 
#23 ·
7 de septiembre de 1984
Hartford, CT
Hartford Civic Center
Tiempo total: 3:18:50

Fuente: Maxell High Position UDXII90 Tapes -> Teac W-860R Double Cassette deck -> Xitel USB INPort -> Wav -> CDWav (Track Splits) -> Goldwave 5.58(Track Editing/Volume Leveling) -> Flac FrontEnd(Level 8, Align on SB, Verify) ->.flac files

La carga incluirá el archivo de verificación .md5, la huella digital flac, el análisis espectral/de frecuencia, ilustraciones inexactas y archivos de recuperación PAR2 (solo ABMS).

Disco UNO (76:36)
01-Born In The USA (5:23)
02-Out In The Street (5:30)
03-10th Avenue Freezeout (5:06)
04-Atlantic City (4:54)
05-Johnny 99 (5:08)
06-Highway Patrolman (6:42)
07-I'm Goin' Down (6:06)
08-Darlington County (4:47)
09-Glory Days (7:41)
10-The Promised Land (7:02)
11-My Hometown (7:27)
12-Trapped (5:00)
13-Badlands (5:42)

Disco DOS (79:22)
01-Thunder Road (7:33)
02-Hungry Heart (4:58)
03-Dancing In The Dark (5:54)
04-Cadillac Ranch (5:21)
05-Sherry Darling (5:57)
06-Downbound Train (4:08)
07-I'm on Fire (3:13)
08-Cover Me (6:24)
09-Pink Cadillac (7:40)
10-Bobby Jean (4:16)
11-Racing in the Street (8:41)
12-Rosalita (15:12)

Disco TRES (42:52)
01-Rave On (2:14)
02-Jungleland (11:04)
03-thanks (1:04)
04-Born To Run (4:50)
05-Detroit Medley-Travelin' Man (10:00)
06-Twist And Shout-Do You Love Me (13:38)
https://turb.cc/ul27g02jgwf9.html
https://turb.cc/l0kwaxk1ohoj.html
 
#24 ·
Bruce Springsteen and the E Street Band

Fecha: 1984-09-11

Lugar: The Spectrum

Ubicación: Filadelfia PA

Fuente: Tape Man Joe Master Via G

Título: Tape Man Joe Master Volumen 8

Linaje:

Cubierta Sony WM D6C> Micrófonos Sony 929 o 939> Cintas TDK MA de 90 minutos> Cintas Master> Cubierta de cassette Kenwood KX-4070> Grabadora de CD independiente TDK-DA3826> EAC (Modo seguro)> Editor de CD Wave (eliminar cortes)> Goldwave (fundidos, parches y fusión de archivos)> Laboratorio de limpieza de audio MAGIX> Editor de CD Wave (divisiones de pistas)> Ayudante de pequeños comerciantes (Flac Nivel 8, Alinear, Verificar)

Bienvenido de nuevo al octavo de la serie de grabaciones de audiencia probablemente no circuladas. Así, la historia cuenta que Tape Man Joe asistió a muchos conciertos. Joe usó un Sony D6 con micrófonos Sony 929 o 939 (los recuerdos se han desvanecido sobre qué micrófono exacto) y cintas de metal TDK. Joe hizo algunas copias y se las dio a sus amigos, pero nunca intercambió activamente sus grabaciones. Recientemente, Joe prestó algunos de sus masters a su amigo, el usuario de Jungleland G (un coleccionista generoso que ha prestado cintas de su colección para ayudar a mejorar muchos espectáculos). G me pidió que terminara las transferencias y las publicara.

El volumen cuatro de la serie nos llevó a la penúltima noche del stand. Ahora volvemos a la noche de apertura. Bruce y la banda están encerrados en una excelente entrega para comenzar esta serie de espectáculos. La grabación de Joe es la tercera que conozco. Las tres grabaciones son bastante buenas. El grabador uno está completo y contiene Wolly Bully (más sobre eso en un momento). Al grabador dos (un clon DAT de una cinta de 1ª generación que fue subida en 2009 por Carlo) le falta Hungry Heart. La cinta de Joe sería el grabador número tres. Aparte de que faltan un par de segundos de aplausos del público entre las grabaciones, la cinta de Joe está completa.

Así que volviendo a Wolly Bully. Después de hablar con G y Bosstrade, estoy 99,99% seguro de que Wolly Bully NO es de este espectáculo. ¿Por qué tan seguro, preguntas? En primer lugar, G asistió a este espectáculo y afirma que no se tocó. En segundo lugar, si escuchas la versión del espectáculo que supuestamente contiene Wolly Bully, la transición suena mucho menos natural. Miré las vistas espectrales y de frecuencia de Wolly Bully y Born to Run. No solo suenan diferentes, sino que tampoco se parecen bajo el análisis. En tercer lugar, me resulta difícil creer que dos grabadores diferentes se perdieran la misma canción en el mismo espectáculo. Joe hizo una pausa en su grabadora después de Jungleland y antes de Born To Run (que dejé tal cual). Joe había grabado más de una docena de espectáculos en esta gira antes que este. Si Joe se pierde algo, son breves momentos durante los cambios de cinta, no canciones completas. Por último, el archivista residente de Bruce, Bosstrade, afirma que eliminó Wolly Bully de su versión archivada del espectáculo hace un tiempo. No recuerda exactamente por qué lo hizo. Es como si esta conversación hubiera sucedido en el pasado y no pudiéramos recordar cómo o por qué llegamos a esta conclusión (después de todo, nos estamos haciendo mayores).

Ejemplos de sonido publicados en los comentarios a continuación.

Gracias a Tape Man Joe por grabar y compartir sus cintas y a G por transferir los archivos.

01.BORN IN THE U.S.A.

02.OUT IN THE STREET

03.TENTH AVENUE FREEZE-OUT

04.ATLANTIC CITY

05.JOHNNY 99

06.HIGHWAY PATROLMAN

07.I'M GOIN' DOWN

08.DARLINGTON COUNTY

09.GLORY DAYS

10.THE PROMISED LAND

11.MY HOMETOWN

12.TRAPPED

13.BADLANDS

14.THUNDER ROAD

15.HUNGRY HEART

16.DANCING IN THE DARK

17.CADILLAC RANCH

18.SHERRY DARLING

19.DOWNBOUND TRAIN

20.I'M ON FIRE

21.COVER ME

22.PINK CADILLAC

23.BOBBY JEAN

24.RACING IN THE STREET

25.ROSALITA (COME OUT TONIGHT)

26.JUNGLELAND

27.BORN TO RUN

28.DETROIT MEDLEY - TRAVELIN' BAND

29.TWIST AND SHOUT - DO YOU LOVE ME

Fallos conocidos: Ninguno

https://turb.cc/wcv9k6d05eth.html

https://turb.cc/edut76gxxar4.html
 
#25 ·
Bruce Springsteen & The E Street Band

The Spectrum

Filadelfia, PA

14 de septiembre de 1984



Linaje: Cinta DAT de linaje desconocido de los archivos de Doberman

Esta es la grabación del espectáculo del Spectrum del 14 utilizada en el set de Doberman "The Full Spectrum".

Tenia las cintas DAT de Doberman de las otras noches, pero se las pasé a un amigo, quien

me asegura que se están trabajando/mejorando antes del lanzamiento.

Aquí está el set que guardé en mi disco duro.



Disco 1:

01 Born In The U.S.A

02 Prove It All Night

03 Out In The Street

04 Atlantic City

05 Intro

06 Open All Night

07 My Father's House

08 I'm Goin' Down

09 Darlington County

10 Intro

11 Glory Days

12 The Promised Land



Disco 2:

01 Point Blank

02 Darkness On The Edge Of Town

03 Badlands

04 Thunder Road

05 Hungry Heart

06 Dancing In The Dark

07 Cadillac Ranch

08 Tenth Avenue Freeze-Out

09 No Surrender

10 I'm On Fire

11 Cover Me

12 Growin' Up



Disco 3:

01 Bobby Jean

02 Racing In The Street

03 Rosalita (Come Out Tonight)

04 Jersey Girl

05 Jungleland

06 Born To Run

07 The Detroit Medley

08 Twist And Shout

https://turb.cc/hkm9i1lcck47.html

https://turb.cc/yr5nwk3th16q.html
 
#26 ·
Título: Blood Ties Volume 2

Etiqueta: Ev2

Formato: 3CD

Fuente: Público

Fecha: 26 de octubre de 1984

Lugar: Sports Arena, Los Ángeles, CA

fuente: nakamichi cm300 (cp4) > sony tcd5m

transferencia de casetes master

taper: markp

Disco Uno:

01 Born in the U.S.A.
02 Prove It All Night
03 Out In The Street
04 Atlantic City
05 Nebraska
06 Reason To Believe
07 Highway Patrolman
08 Intro / Fleetingness Of Love
09 I'm Goin' Down
10 Darlington County
11 Glory Days
12 Intro
13 The Promised Land
14 Shut Out The Light
15 Darkness On The Edge Of Town

Disco Dos:

01 Badlands
02 Thunder Road
03 Cover Me
04 Dancing In The Dark
05 Hungry Heart
06 Cadillac Ranch
07 No Surrender
08 Downbound Train
09 I'm On Fire
10 Intro / The Garden Of Eden
11 Pink Cadillac
12 Bobby Jean
13 Racing In The Street

Disco Tres:

01 Rosalita (Come Out Tonight)
01 Jungleland
03 Follow That Dream
04 Born To Run
05 The Detroit Medley (w/ California Sun)
06 Twist And Shout

07 Can't Help Falling In Love - The Centrum, Worcester, MA, 25 de febrero de 1988.
08 Love Me Tender - The Centrum, Worcester, MA, 29 de febrero de 1988.

======

Una vez más de las cintas máster de Mark P.

Segunda interpretación de "Shut Out The Light" (estreno en "What Pulls People Apart", EV2).
Detroit Medley incluye un fantástico "California Sun".

volumen 2 arreglos:
Cadillac Ranch & No Surrender ya no son solo 1 pista. (¿De verdad?!)
Se eliminaron varios cortes de Rosalita.
Cada pista re-ecualizada.
https://turb.cc/1e6x39yzx0xp.html
https://turb.cc/akwhi5u6rf3c.html