Guitars101 - Guitar Forums banner

Problema de Filefactory

870 views 9 replies 6 participants last post by  Metallicus  
#1 ·
¿Alguien más está recibiendo una advertencia de Filefactory debido a un certificado caducado? Empecé a verlo esta mañana (alrededor de las 6:00 AM EST).

#5 ·
Todavía no puedo mostrar mis carpetas y archivos, sigo recibiendo ese error o lo que sea que diga. Ha sido así desde anoche. Los enlaces para compartir aún funcionan y los archivos aún se pueden descargar. Simplemente no puedo acceder a ellos a través de mi pantalla de administración. Sin respuesta de Filefactory después de unas 10 horas.

¿Alguien más está experimentando este problema? Gracias.

#7 ·
Así que, después de 3 días, todavía tengo problemas para cargar carpetas y archivos en la página "Mis archivos". El cuadro de chat de IA es bastante inútil para este problema... a pesar de que me dijo que alguien se pondría en contacto conmigo más tarde ese día. Me lo ha dicho 3 días seguidos y todavía no he sabido nada. Luego, esta mañana, me dijo que enviara un correo electrónico a support@filefactory.com para este problema.

5 minutos después de enviar el correo electrónico, volvió con "550 5.1.1 La cuenta de correo electrónico a la que intentaste comunicarte no existe".

Personas que tienen membresías premium... ¿es esto típico de esta empresa?

Gracias.