PRRPGS 021
Genesis
Moody Coliseum
University Park
Dallas, TX
19 de marzo de 1977
Fuente GASP 015 Soundboard
Disco 1
01. Squonk 7:33
02. One For The Vine 10:22
03. The story of Harry 1:42
04. Robbery, Assault & Battery 6:11
05. The story of Myrtle 1:25
06. Your Own Special Way 7:09
07. Firth Of Fifth 9:25
08. Carpet Crawlers 7:05
09. ... In That Quiet Earth 5:03
10. Afterglow 4:25
Tiempo total 60:20
Disco 2
01. I Know What I Like 9:10
02. Eleventh Earl Of Mar 8:34
03. The Story of Romeo and Juliet 1:57
04. Supper's Ready 24:30
05. Dance On A Volcano 4:19
06. Drum Duet 0:48
07. Los Endos 7:16
08. The Lamb Lies Down On Broadway 4:56
09. The Musical Box (closing section) 3:07
Tiempo total 64:37
RemasterizaciĂłn
Sonido de mesa de mezclas correcto y seco.
Corregir el error de velocidad.
Reparar caĂdas de canal Ăşnicas o caĂdas parciales extendidas.
Reducir o eliminar clics, chasquidos y otros ruidos.
Ajustar la dinámica, incluidos los volúmenes del monólogo.
Reparar secciones faltantes.
¡Que se haga la luz!
Cuando se confirmĂł, al final de la gira mundial para promocionar 'The Lamb Lies Down On Broadway' en 1975, que Peter Gabriel habĂa dejado Genesis, pocos habrĂan contado con las posibilidades de supervivencia de la banda sin Ă©l. Pero el lanzamiento de 'A Trick Of The Tail' a principios de 1976 (irĂłnicamente en el cumpleaños de Gabriel, el 13 de febrero), confundiĂł y silenciĂł incluso a los crĂticos más duros de la banda con su mĂşsica sublime y, fundamentalmente, la voz principal segura y melĂłdica de Phil Collins.
La respuesta crĂtica positiva al álbum fue un gran alivio para el cuarteto de mĂşsicos, y la posterior gira de gran Ă©xito fue motivo de celebraciĂłn triunfal para sus legiones de fans, lo que demostrĂł que, a pesar de todas las expectativas en contra, el ascenso de Genesis al estrellato continuarĂa sin inmutarse. Ahora, sin Peter Gabriel proporcionando el punto focal en el escenario, Tony, Steve, Phil y Mike eran muy conscientes de la importancia del aspecto visual de sus espectáculos en vivo. En lugar de las caracterizaciones excĂ©ntricas de Gabriel, Genesis confiĂł más en proyecciones y un complejo espectáculo de luces (incluidos, por primera vez, láseres) para retratar la imagen Ăşnica de la banda.
Al final de la gira, ansiosos por capitalizar su Ă©xito, Genesis se dedicĂł de inmediato a escribir y grabar su segundo álbum como cuarteto. Sorprendentemente, salieron de los estudios a finales de 1976 con el lanzamiento de su segundo álbum en diez meses, una hazaña notable para los estándares de cualquiera. El magnĂfico y dramático 'Wind And Wuthering' presentĂł canciones como 'Eleventh Earl Of Mar', 'One For The Vine' y 'Blood On The Rooftops', asĂ como el poderoso instrumental 'Unquiet Slumbers For The Sleepers…In That Quiet Earth', todos los cuales se consideran con razĂłn entre las mejores composiciones de la banda.
La gira 'Trick Of The Tail' le habĂa dado a Genesis el impulso de confianza que necesitaba. Convencidos de que la mĂşsica y su propia interpretaciĂłn eran lo suficientemente fuertes como para mantener la magia, abandonaron las proyecciones para la gira 'Wind And Wuthering' de 1977, concentrándose en cambio en apoyar la mĂşsica con el mejor espectáculo de luces imaginable. Solo el disfraz de 'Harry' de 'Robbery, Assault & Battery' y las flores bailarinas infladas en 'Supper's Ready' permanecieron como recordatorios de una era ahora en declive.
El resultado fue asombroso. La vista de esas cincuenta luces de aterrizaje de aviones jumbo, encendidas todas a la vez o parpadeando al ritmo de la mĂşsica, o los increĂbles nuevos efectos láser, dejĂł al pĂşblico aturdido y encantado y sin ninguna duda de que esta era de hecho una banda de clase mundial. Musicalmente, Genesis habĂa alcanzado un pico, cada actuaciĂłn más segura y pulida que la anterior. Este nuevo comienzo como banda de cuatro miembros, sin embargo, influyĂł en la elecciĂłn del material interpretado en esta gira, con gran parte del set construido en torno a sus dos Ăşltimos álbumes, y solo unas pocas inclusiones preciosas de un pasado más distante. Sin que nadie lo supiera en ese momento, esta excursiĂłn serĂa la Ăşltima de Steve Hackett con Genesis. Al concluir la gira, se fue para seguir una exitosa y muy eclĂ©ctica carrera en solitario.
Cuando Genesis llegó a Dallas el 19 de marzo de 1977, el espectáculo 'Wind And Wuthering' llevaba casi tres meses de gira y la banda estaba en plena forma, como escucharás en esta actuación estelar. Esta fue su primera visita a Dallas y, como señaló Phil durante el concierto, el espectáculo fue grabado para la posteridad. También fue aquà donde se filmó la famosa promoción 'Seconds Out', aunque, lamentablemente, nunca recibió un lanzamiento oficial. ¿Se filmó todo el espectáculo? Probablemente nunca lo sabremos, pero agradezcamos que al menos la grabación completa de la mesa de mezclas de esa noche haya resurgido ahora. PRRP se enorgullece de ofrecerte esta nueva remasterización de un concierto clásico de Genesis. ¡Disfrutar!
El obispo
Notas del Re-Master
Este proyecto de remasterizaciĂłn comenzĂł con el lanzamiento de GASP, la grabaciĂłn de la mesa de mezclas de Genesis en Dallas el 19 de marzo de 1977. La grabaciĂłn está casi completa y es bastante agradable por sĂ sola, pero, como con todos los lanzamientos de GASP, no se habĂa realizado ninguna remasterizaciĂłn y estaban presentes fallas en la grabaciĂłn, que necesitaban correcciĂłn. Phil anuncia que el espectáculo está siendo grabado, por lo que debe haber habido alguna reflexiĂłn sobre el uso de esta grabaciĂłn para parte o la totalidad del lanzamiento programado de Seconds Out. Los defectos presentes aquĂ pueden haber alterado el plan.
Como con todas las mesas de mezclas GASP, la calidad de la grabaciĂłn es excelente. Como mesa de mezclas, el sonido es “seco” y, por lo tanto, se utilizaron tĂ©cnicas para ajustar este carácter de sonido para que sonara un poco más como una actuaciĂłn en vivo. La tonalidad necesitaba ajuste. Se realizaron una serie de pequeños cambios, pero el más importante fue la adiciĂłn de graves, que eran bastante deficientes. Se utilizĂł una reducciĂłn de ruido suave para mejorar las secciones silenciosas de la grabaciĂłn sin alterar las partes más fuertes. Las caĂdas parciales de canal se encontraron con frecuencia y necesitaban reparaciĂłn. Esto incluyĂł caĂdas de canal parciales, y raras, completas. La razĂłn de esto no está clara, pero se corrigieron fácilmente. El diálogo y otras secciones silenciosas variaron en amplitud, por lo que la dinámica se ajustĂł para proporcionar un poco de consistencia de volumen para estas y otras secciones. En general, la dinámica se ajustĂł para corregir los picos extraños y proporcionar cierta uniformidad a las secciones fuertes del espectáculo. Se encontrĂł un error de velocidad significativo en el material del disco 2 y, por lo tanto, esto se corrigiĂł utilizando referencias comerciales estándar en vivo y de estudio. Los clics y los chasquidos se repararon como siempre y, finalmente, las secciones faltantes se corrigieron utilizando otras fuentes.
Personal de PRRP
https://tinyurl.com/yd3z4hoh
Genesis
Moody Coliseum
University Park
Dallas, TX
19 de marzo de 1977
Fuente GASP 015 Soundboard
Disco 1
01. Squonk 7:33
02. One For The Vine 10:22
03. The story of Harry 1:42
04. Robbery, Assault & Battery 6:11
05. The story of Myrtle 1:25
06. Your Own Special Way 7:09
07. Firth Of Fifth 9:25
08. Carpet Crawlers 7:05
09. ... In That Quiet Earth 5:03
10. Afterglow 4:25
Tiempo total 60:20
Disco 2
01. I Know What I Like 9:10
02. Eleventh Earl Of Mar 8:34
03. The Story of Romeo and Juliet 1:57
04. Supper's Ready 24:30
05. Dance On A Volcano 4:19
06. Drum Duet 0:48
07. Los Endos 7:16
08. The Lamb Lies Down On Broadway 4:56
09. The Musical Box (closing section) 3:07
Tiempo total 64:37
RemasterizaciĂłn
Sonido de mesa de mezclas correcto y seco.
Corregir el error de velocidad.
Reparar caĂdas de canal Ăşnicas o caĂdas parciales extendidas.
Reducir o eliminar clics, chasquidos y otros ruidos.
Ajustar la dinámica, incluidos los volúmenes del monólogo.
Reparar secciones faltantes.
¡Que se haga la luz!
Cuando se confirmĂł, al final de la gira mundial para promocionar 'The Lamb Lies Down On Broadway' en 1975, que Peter Gabriel habĂa dejado Genesis, pocos habrĂan contado con las posibilidades de supervivencia de la banda sin Ă©l. Pero el lanzamiento de 'A Trick Of The Tail' a principios de 1976 (irĂłnicamente en el cumpleaños de Gabriel, el 13 de febrero), confundiĂł y silenciĂł incluso a los crĂticos más duros de la banda con su mĂşsica sublime y, fundamentalmente, la voz principal segura y melĂłdica de Phil Collins.
La respuesta crĂtica positiva al álbum fue un gran alivio para el cuarteto de mĂşsicos, y la posterior gira de gran Ă©xito fue motivo de celebraciĂłn triunfal para sus legiones de fans, lo que demostrĂł que, a pesar de todas las expectativas en contra, el ascenso de Genesis al estrellato continuarĂa sin inmutarse. Ahora, sin Peter Gabriel proporcionando el punto focal en el escenario, Tony, Steve, Phil y Mike eran muy conscientes de la importancia del aspecto visual de sus espectáculos en vivo. En lugar de las caracterizaciones excĂ©ntricas de Gabriel, Genesis confiĂł más en proyecciones y un complejo espectáculo de luces (incluidos, por primera vez, láseres) para retratar la imagen Ăşnica de la banda.
Al final de la gira, ansiosos por capitalizar su Ă©xito, Genesis se dedicĂł de inmediato a escribir y grabar su segundo álbum como cuarteto. Sorprendentemente, salieron de los estudios a finales de 1976 con el lanzamiento de su segundo álbum en diez meses, una hazaña notable para los estándares de cualquiera. El magnĂfico y dramático 'Wind And Wuthering' presentĂł canciones como 'Eleventh Earl Of Mar', 'One For The Vine' y 'Blood On The Rooftops', asĂ como el poderoso instrumental 'Unquiet Slumbers For The Sleepers…In That Quiet Earth', todos los cuales se consideran con razĂłn entre las mejores composiciones de la banda.
La gira 'Trick Of The Tail' le habĂa dado a Genesis el impulso de confianza que necesitaba. Convencidos de que la mĂşsica y su propia interpretaciĂłn eran lo suficientemente fuertes como para mantener la magia, abandonaron las proyecciones para la gira 'Wind And Wuthering' de 1977, concentrándose en cambio en apoyar la mĂşsica con el mejor espectáculo de luces imaginable. Solo el disfraz de 'Harry' de 'Robbery, Assault & Battery' y las flores bailarinas infladas en 'Supper's Ready' permanecieron como recordatorios de una era ahora en declive.
El resultado fue asombroso. La vista de esas cincuenta luces de aterrizaje de aviones jumbo, encendidas todas a la vez o parpadeando al ritmo de la mĂşsica, o los increĂbles nuevos efectos láser, dejĂł al pĂşblico aturdido y encantado y sin ninguna duda de que esta era de hecho una banda de clase mundial. Musicalmente, Genesis habĂa alcanzado un pico, cada actuaciĂłn más segura y pulida que la anterior. Este nuevo comienzo como banda de cuatro miembros, sin embargo, influyĂł en la elecciĂłn del material interpretado en esta gira, con gran parte del set construido en torno a sus dos Ăşltimos álbumes, y solo unas pocas inclusiones preciosas de un pasado más distante. Sin que nadie lo supiera en ese momento, esta excursiĂłn serĂa la Ăşltima de Steve Hackett con Genesis. Al concluir la gira, se fue para seguir una exitosa y muy eclĂ©ctica carrera en solitario.
Cuando Genesis llegó a Dallas el 19 de marzo de 1977, el espectáculo 'Wind And Wuthering' llevaba casi tres meses de gira y la banda estaba en plena forma, como escucharás en esta actuación estelar. Esta fue su primera visita a Dallas y, como señaló Phil durante el concierto, el espectáculo fue grabado para la posteridad. También fue aquà donde se filmó la famosa promoción 'Seconds Out', aunque, lamentablemente, nunca recibió un lanzamiento oficial. ¿Se filmó todo el espectáculo? Probablemente nunca lo sabremos, pero agradezcamos que al menos la grabación completa de la mesa de mezclas de esa noche haya resurgido ahora. PRRP se enorgullece de ofrecerte esta nueva remasterización de un concierto clásico de Genesis. ¡Disfrutar!
El obispo
Notas del Re-Master
Este proyecto de remasterizaciĂłn comenzĂł con el lanzamiento de GASP, la grabaciĂłn de la mesa de mezclas de Genesis en Dallas el 19 de marzo de 1977. La grabaciĂłn está casi completa y es bastante agradable por sĂ sola, pero, como con todos los lanzamientos de GASP, no se habĂa realizado ninguna remasterizaciĂłn y estaban presentes fallas en la grabaciĂłn, que necesitaban correcciĂłn. Phil anuncia que el espectáculo está siendo grabado, por lo que debe haber habido alguna reflexiĂłn sobre el uso de esta grabaciĂłn para parte o la totalidad del lanzamiento programado de Seconds Out. Los defectos presentes aquĂ pueden haber alterado el plan.
Como con todas las mesas de mezclas GASP, la calidad de la grabaciĂłn es excelente. Como mesa de mezclas, el sonido es “seco” y, por lo tanto, se utilizaron tĂ©cnicas para ajustar este carácter de sonido para que sonara un poco más como una actuaciĂłn en vivo. La tonalidad necesitaba ajuste. Se realizaron una serie de pequeños cambios, pero el más importante fue la adiciĂłn de graves, que eran bastante deficientes. Se utilizĂł una reducciĂłn de ruido suave para mejorar las secciones silenciosas de la grabaciĂłn sin alterar las partes más fuertes. Las caĂdas parciales de canal se encontraron con frecuencia y necesitaban reparaciĂłn. Esto incluyĂł caĂdas de canal parciales, y raras, completas. La razĂłn de esto no está clara, pero se corrigieron fácilmente. El diálogo y otras secciones silenciosas variaron en amplitud, por lo que la dinámica se ajustĂł para proporcionar un poco de consistencia de volumen para estas y otras secciones. En general, la dinámica se ajustĂł para corregir los picos extraños y proporcionar cierta uniformidad a las secciones fuertes del espectáculo. Se encontrĂł un error de velocidad significativo en el material del disco 2 y, por lo tanto, esto se corrigiĂł utilizando referencias comerciales estándar en vivo y de estudio. Los clics y los chasquidos se repararon como siempre y, finalmente, las secciones faltantes se corrigieron utilizando otras fuentes.
Personal de PRRP
https://tinyurl.com/yd3z4hoh