Guitars101 - Guitar Forums banner

Jonny Lang (advertencia 56K - fotos grandes)

1 reading
1.5K views 7 replies 6 participants last post by  YYZ  
#1 ·
Anoche vi este espectáculo al aire libre, este tipo es un gran músico. Estaba lleno de gente, pero me acerqué al escenario como si fuera mío y tomé fotos hasta que la seguridad me echó. Realmente no tuve tiempo de prepararme para fotos menos borrosas, pero tomé lo que pude sobre la marcha.

#2 ·
Impresionante Eric. Tengo su CD "Lie to me" y es un talento increíble! ¡Ver los diferentes instrumentos que usó, debe haber sido sobresaliente! ¡Gracias por las fotos hermano! :thumb:

#4 ·
Buenas tomas, ¿está tocando el violín como una guitarra en esa toma, qué instrumento es ese?

Sabes, he estado practicando y tiendo a sostener la guitarra un poco en ángulo hacia mí. Pero encuentro que algunos acordes (Do mayor) son francamente difíciles de hacer a menos que sostenga la guitarra con el diapasón más en un ángulo de 90 grados con el suelo. (donde realmente no se puede ver mucho el diapasón)

Me pregunto si debería sostenerla en este ángulo de 90 grados? ¿Cómo la sostienen ustedes? ¿Cómo hacen para que los acordes como Do mayor sean más fáciles de tocar?

FW

#6 ·
Fateswebb said:
buenas fotos, ¿está tocando el violín como una guitarra en esa foto, qué instrumento es ese?FW
Mandolina F5