Guitars101 - Guitar Forums banner

The Who - Toda mi colección en enlaces de Filefactory

1 reading
19K views 38 replies 24 participants last post by  tjkrol  
#1 ·
Si algún enlace está roto, envíame un mensaje privado con las fechas que necesitas.

#3 ·
Esto se ve genial. Gracias por tomarse el tiempo de juntarlo todo.

¿Hay un sitio "wiki" como Brucebase que cubra a The Who a lo largo de los años?

#13 ·
En el segundo enlace hay un par de espectáculos que son solo la Parte 2, por ejemplo, el espectáculo inicial en el Met Opera House. ¿Significa eso que no tienes la Parte 1? ¿Tener solo la Parte 2 afectará la capacidad de descomprimir los archivos?

#27 ·
#29 ·
06 de agosto de 1970 - 1970-8-6-dalmar6677-Blockbuster-Sony Coliseum-Camden,NJ.part1.rar, la parte 2 no se cargó
Perdón por la respuesta tardía, aquí hay un nuevo enlace

#28 ·
#26 ·
¡Esto es lo MÁS GRANDE !!! ¡Gracias Dalmar!

Parece que Concertfan también detectó estas anomalías. ¿Tal vez simplemente no estén disponibles?

Si pudieras ..........Por favor, vuelve a subir los siguientes espectáculos, sería increíble...

1969-11-13-The Who-New Paltz Univeristy Gym-New Paltz-NY
1969-11-29-The Who-Het Concertgebouw-Amsterdam, Netherland
1970-8-6-The Who-Blockbuster-Sony Coliseum-Camden,NJ
1970-9-29-THE WHO-Vejlby-Risskov Hallen-Aarhus, Denmark

#30 ·
¡¡¡Esto es LO MÁS GRANDE!!! ¡Gracias Dalmar!

Parece que Concertfan también detectó estas anomalías. ¿Quizás simplemente no están disponibles?

Si pudieras .......... Por favor, vuelve a subir los siguientes espectáculos, sería increíble...

1969-11-13-The Who-New Paltz Univeristy Gym-New Paltz-NY
1969-11-29-The Who-Het Concertgebouw-Amsterdam, Países Bajos
1970-8-6-The Who-Blockbuster-Sony Coliseum-Camden,NJ
1970-9-29-THE WHO-Vejlby-Risskov Hallen-Aarhus, Dinamarca
Lo siento mucho, Scottie, por no haberte dado esto antes.

1969-11-29-The Who-Het Concertgebouw-Amsterdam, Países Bajos.rar - FileFactory Concertgebouw-Amsterdam, Países Bajos.rar

1970-09-29-The Who-Vejlby-Risskov Hallen-Aarhus, Dinamarca.rar - FileFactory Hallen-Aarhus, Dinamarca.rar

• Like
Reactions: Scottie_62
#33 ·
Hola dalmar,
Me indicaron en esta dirección y me preguntaba si puedes ayudar de alguna manera.
Mi disco duro murió, que contenía The Who Bootlegs Live 1971-1974 y no he podido recuperar los archivos, los tenía en la nube pero los perdí por no registrarme a tiempo. Pero tengo todos los demás de 1964 a 2019 y parece que tengo algunos que tú no tienes o no has publicado.
He subido el resto de la colección a una cuenta Mega,
Esperaba que pudiéramos hacer un intercambio por todo lo que tienes de 1971-74 y puedo enviarte el enlace al resto de mi colección, lo único que te pediría es si pudieras subirlos a una cuenta mega, puedo proporcionar los detalles de la cuenta. Ya que usar filefactory en mi proveedor de internet actual llevaría una eternidad, habiendo pasado de fibra gigabit a adsl muy malo, ¡debería haber revisado internet antes de mudarme!
Si puedes hacer esto, sería una ayuda increíble.
Espero tener noticias tuyas.
Adjunto está la colección, ten en cuenta que 71-74 son los que he perdido.

Attachments

#35 ·
Hola dalmar
Me señalaron en esta dirección y me preguntaba si puedes ayudar de alguna manera.
Mi disco duro murió, que contenía The Who Bootlegs Live 1971-1974 y no he podido recuperar los archivos, los tenía en la nube pero los perdí por no registrarme a tiempo. Pero tengo todos los demás de 1964 a 2019 y parece que tengo algunos que tú no tienes o no has publicado.
He subido el resto de la colección a una cuenta Mega,
Esperaba que pudiéramos hacer un intercambio por todo lo que tienes de 1971-74 y puedo enviarte el enlace al resto de mi colección, lo único que te pediría es si podrías subirlos a una cuenta mega, puedo proporcionar los detalles de la cuenta. Ya que usar filefactory en mi proveedor de internet actual llevaría una eternidad después de haber pasado de fibra gigabit a adsl muy pobre, ¡debería haber revisado internet antes de mudarme!
Si puedes hacer esto, sería una ayuda increíble.
Espero tener noticias tuyas.
Adjunto está la colección, ten en cuenta que 71-74 son los que he perdido.
Eso estaría bien para mí. Envíame un correo electrónico con lo que quieres y los detalles. Podemos comunicarnos por correo electrónico. Gracias Dale

mi correo electrónico es dalmar6677@live.com