Guitars101 - Guitar Forums banner

El Soundboard Who muestra 2002,2004,2006,2008

26K views 82 replies 31 participants last post by  MAZUR  
#1 ·
Tengo mucho de The Who de 2002, 2004, 2006, 2008. Estoy hablando de más de 100 shows. Todas son excelentes grabaciones de mesa de sonido emitidas por Sirius radio. Todos son shows completos (mesa de sonido), el único problema es que todos están en MiniDisc (era la única forma de grabar los shows con una calidad impecable en ese momento). Busqué en la web y encontré programas gratuitos (sh*t). Si alguien puede publicar un enlace donde pueda obtener software gratuito para convertir estas joyas al formato flac. Realmente lo agradecería, y a cambio comenzaré a publicar estos increíbles shows. Nombra el show de estos años y lo más probable es que lo tenga. Gracias de antemano.

• Like
Reactions: philby
#4 ·
Minidisc no es con pérdida, tiene la misma calidad que un CD. Creo que la gente está confundida con el MD. Este tipo de MD no puede entrar en una bandeja de CD-ROM, tiene una carcasa dura que protege el CD en el interior. Gracias de nuevo greyskull.

#8 ·
Ok, empezaré a convertirlos. Pero encuentro este proceso muy largo y tedioso. Así que se dividirá en 2 pistas (cd 1 y cd 2) después de descargarlos, puedes dividir todas las canciones en pistas si quieres.

#12 ·
#11 ·
The Who sonó genial en todos los shows de 2002, la diferencia está en la gente que mezcla las grabaciones en las mesas de sonido. Trabajaré en el show de Camden para ti, debería subirlo hoy.

#14 ·
Parece que eres un gran fan de WHO, así que te preguntaré esto. ¿Tienes este show del 29 de junio de 2000 en Burgettstown, Pa.? Sé que no está en los años que publicaste, pero solo por si acaso necesitaba preguntártelo. Por cierto, no necesita estar en FLAC. Gracias por los shows que publicaste.

#15 ·
Lo siento, no tengo ese programa, siempre estoy recibiendo botas viejas y nuevas. Vuelve a consultarme más tarde. Nunca se sabe. Encontré aquí unas botas que tenía en casete hace 30 años (quién sabe qué generación). Esos casetes ya desaparecieron. ¡Guitars101.com me salvó la vida! No, pero en serio, este es el mejor foro/sitio web. Paz

#17 ·
Lo siento, no tengo ese programa, siempre estoy recibiendo botas viejas y nuevas. Vuelve a consultarme más tarde. Nunca se sabe. Encontré aquí unas botas que tenía en casete hace 30 años (quién sabe qué generación). Esos casetes ya no existen. Guitars101.com me salvó la vida! No, pero en serio, este es el mejor foro/sitio web. Paz
Tienes razón, este es el mejor sitio de bootlegs que conozco!

#18 ·
#21 ·
¿Podrías publicar el show de Denver del 14-11-2006? Gracias de antemano, bacca.
Hola, acabo de revisar los Minidiscos y el disco 2 grabó toda la segunda mitad del show, pero el MD parece estar corrupto, muestra más de 50 minutos grabados pero solo reproduce 44 segundos. Además, el primer disco comienza en medio de "Who Are You". Puede que haya estado bebiendo esa noche, lo siento. Es una pena porque lo que tengo de ese show suena increíble. Intenta solicitar otro show.

#34 · (Edited)
#31 ·
¡Gracias de nuevo por todos estos shows de WHO! ¿Podrías publicar el show de Locarno del 14/07/2006? Creo que ese show fue la única vez que The WHO tocó 'Greyhound Girl' de Townshend.
Muy buena observación, Blark, acabo de revisar todas las listas de canciones europeas de esa etapa y esta es la única con "Greyhound Girl" de Pete

14/07/2006 Locarno

Lista de canciones

LISTA DE CANCIONES DE LOCARNO

CAN’T EXPLAIN
SEEKER
ANYWAY, ANYHOW, ANYWHERE
WHO ARE YOU
BEHIND BLUE EYES
REAL GOOD LOOKING BOY
GREYHOUND GIRL
MIKE POST THEME
BABA O’RILEY
NAKED EYE
RELAY
YOU BETTER YOU BET
MY GENERATION
WON’T GET FOOLED AGAIN

ENCORE

SUBSTITUE
PINBALL WIZARD
AMAZING JOURNEY/SPARKS
SEE ME, FEEL ME/LISTENING TO YOU

Trabajaré en esto esta noche.

#35 ·
#47 ·
#42 ·
Mi primer show de Who fue en el Veterans Stadium de Filadelfia en 1988. Tengo la suerte de haber visto tocar a John Entwistle. Hizo Boris the Spider esa noche. Un show muy bueno. The Who siempre toca shows increíbles, supongo que si has sido músico durante más de 50 años es inevitable. DWTish, publicaré el show de Irvine, Ca 2002 mañana.

#44 ·
Es una lástima que sean post-Entwistle. Pero, sin embargo, un esfuerzo fantástico de tu parte por publicar los que tienes hasta ahora. Para tu información, The Who tocó en el Hollywood Bowl el 1 de julio de 2002.
Gracias FLAC mafia por la información. Supongo que en mi vejez me estoy volviendo perezoso. Cuando grabé ese programa, el DJ de la radio no dio la fecha completa del programa, solo dijo que era de 2002. Podría haber hecho mis deberes y encontrar la fecha como probablemente hiciste tú, pero como dije, me estoy volviendo PEREZOSO. Gracias de nuevo. Larga vida al rock..........(ojalá hubieran tocado esta canción en 2002, 2004, 2006, 2007)