Guitars101 - Guitar Forums banner
81 - 100 of 164 Posts
Después de revisar más descargas... Esperaba que todas fueran Lossy, pero tengo un par de buenas LOSSLESS reales, así que gracias por eso... fue una pena que la Lossy fuera la primera que encontré... porque hay algunos buenos FLAC reales aquí... tal vez ese se te escapó... idk... pero, te perdono...

Los llamo como los veo... así que este hilo no es una pérdida total de tiempo después de todo... anyhoo...
Ya sabes, el tamaño del archivo a veces puede ser una pista de que un programa es lossy o lossless incluso antes de ejecutarlo a través de un analizador espectral... quiero decir, si un programa tiene 115 mb vs 650 mb... podría ser lossy... me alegro de saber que realmente encontraste algo que te gustó

Discussion starter · #84 · (Edited)
Este tipo probablemente tampoco se da cuenta de que a veces el material sin pérdidas ha tenido sus agudos recortados deliberadamente debido al ruido, por lo que al inspeccionar espectralmente, puede parecer con pérdidas cuando, de hecho, no lo es. No fue la noción que este tipo presentó, fue su actitud. Siempre habrá trolls :)

Aquí está la última actualización del volcado de enlaces...

Aquellos que están familiarizados con mis esfuerzos saben que no solo hago reposts indiscriminados, sino que curo cuidadosamente cada uno, verificando la información del espectáculo, las fechas, los lugares, el linaje, etc., y escuchando cada espectáculo antes de publicarlo, corrigiendo las caídas, atenuando los silbidos de retroalimentación, etc., y corrigiendo los problemas de seguimiento, como los espacios, los archivos con nombres incorrectos, las superposiciones, las malas transiciones de canciones, etc.

Por lo tanto, incluso si ya tiene espectáculos en esta lista, es posible que descubra que mis copias pueden solucionar algunas cosas "incorrectas" en la versión que tiene.

View attachment 125226
Alanis Morissette (19961003 New Orleans, LA) [115]

Enlace de descarga no válido
Este archivo puede haber sido eliminado o puede haber caducado. Este error también puede ocurrir si el enlace del archivo no es válido.
Por favor, póngase en contacto con el soporte técnico si necesita más ayuda.

Discussion starter · #88 ·
Alanis Morissette (19961003 New Orleans, LA) [115] Enlace de descarga no válido Es posible que este archivo se haya eliminado o haya caducado. Este error también puede ocurrir si el enlace del archivo no es válido. Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia si necesita más ayuda.

Discussion starter · #89 ·
Alanis Morissette (19961003 New Orleans, LA) [115]

Es posible que este archivo se haya eliminado o haya caducado. Este error también puede ocurrir si el enlace del archivo no es válido.
Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia si necesita más ayuda.
No estoy seguro de por qué publicaste lo mismo tres veces, pero el enlace funciona bien:

Este tipo probablemente tampoco se da cuenta de que a veces el material sin pérdidas en circulación ha tenido su extremo superior recortado deliberadamente debido al ruido, por lo que al inspeccionarlo espectralmente, puede parecer con pérdidas cuando, de hecho, no lo es. No fue la noción que este tipo presentó, sino su actitud. Siempre habrá trolls :)
Me encanta cuando la gente ignorante intenta actuar como si supiera de qué está hablando... Duh.
Este tipo no sabe nada de lo que está hablando; en primer lugar, "clipping", también conocido como "brickwalling", describe la falta de dinámica en una grabación cuando todos los niveles se empujan al rojo y se ve completamente plano donde debería haber dinámica en el WAV - no tiene nada que ver con la "compresión" digital a "Con pérdida". Búscalo en Google y verás que tengo razón. La palabra que busca es 'truncado' - si una grabación está "truncada" - es Con pérdida, no puede estar "truncada" y ser "sin pérdida" al mismo tiempo... Duh, de nuevo. En segundo lugar, siempre que hay una pregunta de "Sin pérdida" vs. "Con pérdida" - lo paso no solo por el espectrograma o Spek, sino que también uso auCDtect, Spectro, Tau Analyzer, etc... lo que confirmará si es MPEG o CDDA... Wow, la arrogancia de esta persona solo se corresponde con su ignorancia...
Lo que dice no tiene sentido, porque "clipping" no significa lo que esta persona cree que significa... Tu ignorancia se está mostrando...

No estoy seguro de por qué publicaste lo mismo tres veces, pero el enlace funciona bien:

Cuando haces clic en el enlace [115] - por favor, prueba ese enlace - aparece este mensaje... intenta hacer clic desde el pastelink y lo verás...

Es posible que este archivo haya sido eliminado o haya caducado. Este error también puede ocurrir si el enlace del archivo no es válido.
Por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia si necesitas más ayuda.

No sé por qué lo publicó tantas veces, solo lo publiqué una vez... algún tipo de fallo....

Eres solo una pequeña perra estúpida, que no sabe nada... Por favor, muéstrame dónde estaba mendigando...? Estúpido imbécil.... No te pedí nada - solo estaba señalando el enlace malo... wow eres una verdadera mierda.

Debes ser una persona realmente miserable para actuar de la manera en que lo haces... Espero que sigas siendo miserable y te pudras en esta vida... claramente lo eres....

los agudos recortados deliberadamente debido al ruido, por lo que al inspeccionar espectralmente, puede parecer con pérdida cuando, de hecho, no lo es.
Está totalmente claro que en el contexto de esta afirmación, "agudos ... recortados" se refiere a la reducción de las frecuencias superiores (especialmente en el contexto de la reducción de ruido) de una señal de audio, y no al recorte de amplitud causado por sobrecarga o sobrecompresión (compresión de amplitud, es decir) de la señal. Todo esto puede afectar a los algoritmos que evalúan el audio digital en cuanto a si ha pasado por una compresión con pérdida (compresión del tamaño del archivo digital, es decir).
(tldr: fz789 sabe de lo que habla y lo deja claro)

81 - 100 of 164 Posts